@favio.moncada8: Juan Diego y su Negocio con el Agua @juansantos78142 @Ademir Zelaya @Partido Libre Oficial @rm @Abner #lamalaracha #polituca #quienvotoporjorgecalix #honduras🇭🇳504
te hago una pregunta y los 4 años atrás no se vendió agua entonces no seas tanto muchacho eso es de años que existe eso
2026-06-19 11:56:51
23
LAMAR AUTO NATION :
Cada pipa de agua paga cierta cantidad de dinero al Sanaa, es dinero para la Alcaldia, porque la Alcaldia es quien controla en Sanaa
2026-06-27 20:25:21
0
flash :
buenas dígame usted cuál es la noticia nueva en esto que ese llenadero pertenece a la unidad municipal de agua y está habilitada para llenar esas pipas eso no es de audífonos de ahorita eso tiene muchos años no veo cuál es la noticia ahí me entienden están eso llenaderos y están los de laureles también ahorita no están funcionando los de la divana pero esos dos son los que están habilitados lo que quiero saber dónde están las noticias eso tiene muchos años
2026-06-20 00:38:52
5
chris1973 :
Eso es de la UMAPS
2026-06-19 00:56:16
7
Allan Andino :
se serio....eso tiene años de estas en esa situacion.4 años de Aldana fue igual.
2026-06-19 20:14:44
7
Raymundo Portillo :
muchacho,yo trabaje en SANAA y siempre fue asi no hablen sin conocer
2026-06-26 01:46:51
0
MD :
Ese sistema de venta de agua en cisternas tiene años de funcionar, Donde vivía ud que hasta hoy se dio cuenta.
2026-06-19 04:44:40
16
❤️💯❤️ :
hay no señor que descubrimiento deje la política 😂
2026-06-23 19:15:39
0
🥀Alex🥀 :
haciendo negocios * esa agua es gratis paila y son para las zonas altas donde la agua no llega por falta de presión o falta de agua
2026-06-20 21:58:43
0
juansantos78142 :
y para eso es que juan diego quería ser alcalde
2026-06-19 01:04:37
1
juanherrera25281 :
Viva la racha
2026-06-20 03:21:37
0
Jonhy :
desde 1998 están ai..
2026-06-19 19:55:01
4
Wilmer Duarte589 :
pobre hombre supiera que eso es de años hasta ahora se de cuenta solo falta que diga que el descubrío agua caliente
2026-06-19 20:44:34
3
Lida Duron :
señor por favor eso hace años existe no crea que descubrió el mar
2026-06-24 19:42:33
1
Maury :
Toda la vida a existido esa venta de agua
2026-06-19 13:17:29
2
️ :
Desde el 2005 trabajo en venta de agua potable yo 😏
2026-06-20 02:35:50
2
Rolo :
eso siempre ha sido negocio.
2026-06-19 17:20:07
1
soy eswin 🍀📿🧿 :
en todos los gobiernos se vende agua😂🤣
2026-06-19 21:57:29
2
Tavo Matamoros :
y agregar que pasaste por esa calle que la SIT dejó botada la calle que conduce a la Villeda Morales
2026-06-19 04:13:10
3
JIMMY? T- H1🇭🇳🇦🇷 :
2026-06-19 06:32:43
3
Erika chavarria🍒 :
y todo el tiempo a sido eso no asta ahorita yo vivo en un lugar serca donde hay filtros del sana y lo preguntastes a los de antes
2026-06-21 01:22:43
1
che :
ahora la pregunta sería y para las personas q no tienen proyectos en sus barrios o colonias como quiere que les llegue el vital líquido, por el aire será.
2026-06-26 00:32:17
0
LAMAR AUTO NATION :
Muy cierto
2026-06-27 20:24:18
0
777 :
En lomas de Toncontin también son grandes las filas de tanques llenando agua
2026-06-25 20:16:40
2
user4027580323092 :
bueno vivos
2026-06-18 19:10:14
1
To see more videos from user @favio.moncada8, please go to the Tikwm
homepage.