@jacintoorgaz: Disfruten de la vida y recuerden que en el cementerio no hay de beber. #humorandaluz #humorycomedia #humor #lavida #asideclaro

𝐔𝐛𝐞𝐫𝟏𝟗𝟖𝟎.
𝐔𝐛𝐞𝐫𝟏𝟗𝟖𝟎.
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 18 June 2026 18:30:55 GMT
477564
8086
294
11781

Music

Download

Comments

alejandratorres2226
alebrz :
Si sabemos, por lo mismo todos los días disfrutamos 😄
2026-06-27 07:04:00
4
84marian_comisaru
𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐀𝐑𝐔 :
la mejor cerveza es cruzcampo
2026-06-20 12:58:12
0
apasionado217
apasionado :
asi es amigo hay gente que no duerme pensando en plata de dia plata de noche viven estresados pensando que ellos seran eternos ...solo sabeis que la vida nadie tiene comprada
2026-06-27 20:49:34
1
caraperro29
miguel :
¡ponte una bien fresquita bro!👏👏👏🤣🤣🤣
2026-06-18 18:51:26
9
edu_adri_nala
Edu_Adri.. :
Cuanta razón lleva
2026-06-18 18:58:52
7
almeridosantiago6
Almerido Santiago642 :
será berda por no boi alli😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-19 08:28:59
3
voktor696
Voktor :
Tu t ríes pero me as echo reflexionar 😂😂😂😂😂 un saludo compañero 😉👍
2026-06-19 07:39:16
7
franciscojavierhidalgoo0
Francisco Javier Hid :
ya te digo!!! jajjajaja
2026-06-18 20:21:30
5
paco2977
Paco :
y en el Hospital tampoco.
2026-06-20 09:36:53
3
roberfdez2
roberfdez :
cierto colegaaaaa😂😂😂😂😂😂
2026-06-19 10:28:18
2
user72599627431081
juanito :
En el bar del cementerio si hay
2026-06-19 09:49:04
2
encarnisipi
Encarni Diamond Painting :
Pues yo hasta que no haya cerveza no voy
2026-06-21 19:04:51
1
antonio.fernndez5998
Antonio Franco García :
así es 🍺🍺😜🙏
2026-06-18 19:27:30
3
user436927371
user436927 :
YA T DIGO... 😂😂😂😂
2026-06-18 18:51:28
2
luishunbertogarci
L H :
exacto brother 😁😁
2026-06-19 11:43:21
1
antoniomiguelgarc055
antoniomiguelgarc055 :
anda que es mentira 👍👍👍👍🥰🥰
2026-06-19 10:26:38
1
alfonso.lirio.sor
alfonso lirio soriano :
ok colega
2026-06-19 08:27:02
1
gabriehdem
Gabriel Hurtado de Mendoza y C :
cimenterio?
2026-06-19 14:25:04
1
beatrizcabreraalo3
Beatriz. Cabrera :
buen slogan lo tienes que promocionar mucho más 🍺🍺🍺🍺🍺
2026-06-20 13:19:04
1
boneto007
boneto :
la Alhambra especial, la que bebo yo.
2026-06-20 11:41:30
1
juanfranciscoalva15
juanfranciscoalva15 :
yo también estoy en la etapa trankila ,,dos o tres cervezas en algún fin de semana jajaja .pero ojalá y k nunca deje de tómarme 2 o 3 cervecitas
2026-06-28 01:10:39
0
pa93722
pa :
cierto 🤣
2026-06-28 00:02:52
0
pedroparadasanchez
💚💚Pedro Parada Schez-c💚💚 :
🤣🤣🤣🤣🤣 que crack 🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 23:27:01
0
33salmo23
pope38 :
tres veces x semana tomo cerveza 😃🍺🍺🍺
2026-06-27 23:31:44
0
ana.pilar.perez.m
Ana pilar Perez mancera :
yaveee jiji
2026-06-18 19:18:00
0
To see more videos from user @jacintoorgaz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About