Si sabemos, por lo mismo todos los días disfrutamos 😄
2026-06-27 07:04:00
4
𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐀𝐑𝐔 :
la mejor cerveza es cruzcampo
2026-06-20 12:58:12
0
apasionado :
asi es amigo hay gente que no duerme pensando en plata de dia plata de noche viven estresados pensando que ellos seran eternos ...solo sabeis que la vida nadie tiene comprada
2026-06-27 20:49:34
1
miguel :
¡ponte una bien fresquita bro!👏👏👏🤣🤣🤣
2026-06-18 18:51:26
9
Edu_Adri.. :
Cuanta razón lleva
2026-06-18 18:58:52
7
Almerido Santiago642 :
será berda por no boi alli😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-19 08:28:59
3
Voktor :
Tu t ríes pero me as echo reflexionar 😂😂😂😂😂 un saludo compañero 😉👍
2026-06-19 07:39:16
7
Francisco Javier Hid :
ya te digo!!! jajjajaja
2026-06-18 20:21:30
5
Paco :
y en el Hospital tampoco.
2026-06-20 09:36:53
3
roberfdez :
cierto colegaaaaa😂😂😂😂😂😂
2026-06-19 10:28:18
2
juanito :
En el bar del cementerio si hay
2026-06-19 09:49:04
2
Encarni Diamond Painting :
Pues yo hasta que no haya cerveza no voy
2026-06-21 19:04:51
1
Antonio Franco García :
así es 🍺🍺😜🙏
2026-06-18 19:27:30
3
user436927 :
YA T DIGO...
😂😂😂😂
2026-06-18 18:51:28
2
L H :
exacto brother 😁😁
2026-06-19 11:43:21
1
antoniomiguelgarc055 :
anda que es mentira 👍👍👍👍🥰🥰
2026-06-19 10:26:38
1
alfonso lirio soriano :
ok colega
2026-06-19 08:27:02
1
Gabriel Hurtado de Mendoza y C :
cimenterio?
2026-06-19 14:25:04
1
Beatriz. Cabrera :
buen slogan lo tienes que promocionar mucho más 🍺🍺🍺🍺🍺
2026-06-20 13:19:04
1
boneto :
la Alhambra especial, la que bebo yo.
2026-06-20 11:41:30
1
juanfranciscoalva15 :
yo también estoy en la etapa trankila ,,dos o tres cervezas en algún fin de semana jajaja .pero ojalá y k nunca deje de tómarme 2 o 3 cervecitas
2026-06-28 01:10:39
0
pa :
cierto 🤣
2026-06-28 00:02:52
0
💚💚Pedro Parada Schez-c💚💚 :
🤣🤣🤣🤣🤣 que crack 🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 23:27:01
0
pope38 :
tres veces x semana tomo cerveza 😃🍺🍺🍺
2026-06-27 23:31:44
0
Ana pilar Perez mancera :
yaveee jiji
2026-06-18 19:18:00
0
To see more videos from user @jacintoorgaz, please go to the Tikwm
homepage.