@bm.motors_vendedora: Que dicen? Que se comprarían ustedes? #vento

bm.motors vendedora
bm.motors vendedora
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 18 June 2026 18:39:01 GMT
219215
4738
1167
3928

Music

Download

Comments

ig_lautisz
Nico_sz :
Yo con esa plata me compro un Volkswagen corolla 😂
2026-06-19 13:25:58
652
alee._194
Ale :
una pregunta el Peugeot cronos lo tenes?
2026-06-19 23:27:09
124
nani27318
Nani Martínez537 :
y un BMW corsa?? tenés??
2026-06-20 20:00:09
82
julio.cesar.garci469
Julio cesar Garcia :
Permutas por un Renault palio ? 😂
2026-06-19 18:24:25
71
adrian_el_tucu
Adrian_eltucu :
le estoy poniendo agua al champú !!!! mira si me va a sobrar esa plata!!!
2026-06-19 23:22:50
24
benjadelcastillo09
Benja del Castillo :
me compro un Chevrolet Gol tren
2026-06-19 18:39:49
60
angelgerardocordo3
angelgerardocordo3 :
toyota vento que es un modelo nuevo
2026-06-19 11:49:00
18
leonel63781
leonel63781 :
Recibis menor tengo un toyota bora 2012
2026-06-20 00:58:20
24
ari_carp16
Catari Ariel :
con esa plata me compro la nueva ford amarok cupe 👍🤣🤣🤣
2026-06-22 12:43:24
6
ramn.armando.esco
Ramón armando Escobar :
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? si yo tengo un Peugeot Cruze 3.4 full hd
2026-06-19 20:52:22
18
aarale.lavadero
LAVADERO AARALE :
a optimus prime con motor de Torino lo tienen?? me estaría interesando ese
2026-06-19 22:25:43
7
neroli7232
neroli7232 :
Ah mira está piola ese
2026-06-21 01:45:59
0
claudiomarcelodur
Claudio Marcelo Durán :
Por esa plata me compro un Ford Corsa, un caño!!!
2026-06-20 02:43:22
7
benicio.kellerman
benicio kellerman :
Toyota vento ?
2026-06-20 21:12:56
0
juanrrasoliz29
️Juanrra :
Uhhh no sirvió el título para que se haga viral
2026-06-19 06:33:56
8
val.basura28
max_52 :
preguntan. kia passat tenes el 2.0😁
2026-06-21 02:15:11
0
rodriicaceres9
rodriicaceres :
Lastima que NO ME GUSTA "TOYOTA" si hubiera sido Volkswagen Vento lo compraba 🤣
2026-06-19 13:34:44
8
elge22frr
Elger :
tengo una chery falcon! mano a mano..
2026-06-20 23:20:11
0
_nicorusso_
Nico 🐉 :
todos los días me sobra
2026-06-20 22:22:42
0
estebanmazza
Esteban Mazza🥋✅️ :
Toyota vento😳
2026-06-21 00:35:29
0
mecanicadiaz09
Mecanica Diaz :
Exelente forma de atraer la interaccion…!!!! Te felicito 👏
2026-06-20 17:08:41
1
marcelomonti3
Marcelo Monti :
no tenés el BAIC Logan??? El que es parecido al Nissan Cronos...
2026-06-19 23:36:38
1
joa01654
Joa :
Aceptas un ford aventador srx v12? Pero pone diferencia
2026-06-20 02:37:26
2
benja1312__
benja😴 :
Yo con esa plata me compro un audi 408!!
2026-06-20 22:22:42
1
To see more videos from user @bm.motors_vendedora, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About