🥰🥰🥰🥰un abrazo fuerte para todos los que nos a tocado pasar está batalla
2026-06-19 14:28:38
978
clausruizleon :
😭😭😭y decirle vete tranquila vamos a estar bien 😭😭😭
2026-06-20 03:32:30
691
lii🩷 :
y como se supera algo así ? tengo 6 años y aún duele 😔
2026-06-20 15:15:38
189
Miri Contreras :
la peor sensación es cuando el doctor te dice que ya solo es cuestión de días , oh de horas 🥺😢😭💔
2026-06-19 20:29:01
162
Dianita Abigail AR :
5 años, mi vida cambió demasiado, cuanto la extraño
2026-06-22 02:42:36
23
jorgemoyano95 :
uhhhhh ta loco. yo le dije. Tranqui Ma. me dijo el doctor que estan haciendo efecto los medicamentos. quédate tranquila. Me había dicho el doctor LLAMA A TUS FAMILIARES QUE SE DESPIDAN!! Te abrazo fuerte a vos y todos los que pasamos ese momento!!
2026-06-26 14:32:11
9
CG Miri 🦋 :
Yo también lo viví y es algo que no superó en esta vida 😭😭😭
2026-06-19 15:00:17
118
Betty Rmz :
Lo viví , estuve a su lado cuidándola hasta el último suspiro , no puedo recordar cada momento sin llorar 🥺 tenía 59 años no me hago a la idea de haberla perdido le faltaba mucho más por vivir a nuestro lado mis hijos y yo la amamos por siempre y para siempre 😭 así como ella nos demostró su amor
2026-06-20 06:12:25
37
Alisson Servin :
💔💔💔😭😭😭😭 no estaba preparada para perderla
2026-06-19 21:18:22
74
candy 😍😍😍🍭🍬🍨🎈♥️ :
te entiendo mi mami tiene cancer me duele tanto verla mal
2026-06-20 02:36:19
20
BONITA :
yo extraño a la mia va cumplir 2 meses que se fue ☹️
2026-06-23 04:55:41
27
Alberto Osorio619 :
ya pasé por eso pero lamentablemente no pudimos con la batalla la perdí hace 7 meses 😭😭
2026-06-20 00:59:46
43
flakita :
somos muchas las que vivimos ese dolor y acto de Amor tan puro y doloroso 😔😔 solo las que lo hemos vivido lo sabemos 🥺🥺🙏🏼
2026-06-21 21:48:11
1
Lupiitha😊 :
🥺
yo también extraño tanto a la mía!!! 😭😭😭😭
2026-06-19 23:07:53
22
Daly jarquin :
Los abrazo a todos aquellos que la perdieron sólo los que ya lo vivimos sabemos el vacío tan grande con lo que se debe seguir adelante cada día cada mañana es una lucha 🥺
2026-06-20 02:37:36
49
Pau Garcia :
Jamas voy a superar ese dolor 🥺, le pedía a Dios que no sufriera y al mismo tiempo que ella no me dejara 😟
2026-06-19 20:40:42
23
Kari liz :
aún no lo superó
2026-06-19 16:24:18
16
martuky :
me toco vivirlo y es lo más triste y doloroso pero también el acto de amor más puro 😥😢😢
2026-06-19 13:32:59
41
adisson💋 :
te entiendo,x lo que pasas la mía se me fue hace un año y sigue doliendo como el primer día 💔
2026-06-19 00:40:17
16
🦋 Ivonee 🦋 :
no puedo superarlo,simplemente no puedo
2026-06-20 17:51:55
12
Jessica 🌻 :
Lo estoy viviendo 🥹
2026-06-21 01:06:29
36
Elyy Villa :
sin duda yo ya lo vivo 🥺
2026-06-19 16:22:17
24
Litzy Janet :
es lo peor el acto de amor más fuerte y doloroso
😭 y ocultar mi dolor y no poder llorar frente a ella para que ella se sintiera tranquila y yo dándole animo 😭😭
es algo inexplicable
2026-06-20 00:54:27
22
Daaniieel Duueeñaas :
Guerreros de la misma batalla amiga 🥺🥺🥺
2026-06-20 02:19:57
8
Gyl DomOz :
Y decirle que si se tiene que ir, se vaya 🥺que vamos a estar bien 🥺 y 10 años después, la extraño como el primer diq
2026-06-23 01:18:01
12
To see more videos from user @alondrita._32, please go to the Tikwm
homepage.