A veces me preguntó cómo se hace para llegar ahí, o sea, como hizo Tinelli para estar al lado tuyo Santi, que grande.
2026-06-19 18:15:28
14
angel Robles :
como que desde antes ahora dicen eso si cuando perdimos con boca 3 a 2 el metio gol al último minuto y pusieron el único que pone huevos igual también quiero que se valla pero tampoco desde hace mucho
2026-06-18 21:28:15
10
fabv09 :
aja y entonces que es rivero? apareció el triple d veces en las fotos dejandonos a gamba y hace 1 año esta, imaginate si estsba desde 2019
2026-06-18 22:41:55
4
daiansosa14 :
Gracias grizas por representarnos tan bien
2026-06-19 15:40:30
3
polaco :
tal cual paulo diaz siempre fue malisimo
2026-06-20 22:39:40
1
Joaco Sanchez :
Literalmente nos lo embocó tinelli 😂
2026-06-19 02:52:45
3
Santtee :
Estuve presente cuando ovacionamos al chileno en Córdoba jajaja, lpm el declive del CARP
2026-06-19 15:44:17
1
Iván Alejandro :
Nunca mejor dicho el “me lo embocaste vos” jajajajja la gestion de el
2026-06-18 23:23:10
3
Ignacio jimenez :
2019 ya se ubieran ido paulo diaz
2026-06-18 20:42:45
2
MAXIMO MAIDANA ™✓ :
😂😂😂
2026-06-18 20:17:27
0
pedrooo🦦 :
👏👏👏
2026-06-18 20:16:41
0
lucho.santoro :
😁😁😁
2026-06-20 04:02:20
0
To see more videos from user @santigrizas19, please go to the Tikwm
homepage.