Se siente demasiado personal para las horas que son
2026-06-18 20:43:17
54
Hill Comin :
Apenas me dejó mi esposo, tenemos un hijo… y no entiendo como para él fue tan fácil dejarnos y vivir como si nada. El siempre me dijo que era mi carácter y mi reacción ante las cosas pero yo cambié todo eso que él decía que era el problema hasta que me di cuenta que era la reacción que tenía a como él se comportaba, se comportaba como si estuviera soltero, y empecé a invalidar mis sentimientos para no discutir con él porque si debía como me siento y lo que me lastimaba y me molestaba él se molestaba, y todo ese comportamiento y la forma de tratarme se lo atribuía a que hace más de un año a él le llegó una captura de pantalla donde yo hablaba con un compañero de trabajo de hace 5 años igual la conversación era de tiempo donde solo me decía que qué bien le iba a mi pareja, nada más, y la persona que las envió a él le dijo que tuviera cuidado, hablamos el problema y él dijo que perdonaba la traición a su confianza, pero después de eso me hizo sentir como si realmente le hubiera sido infiel, y cuando yo le reclamaba algo que él estaba haciendo y me dolía él me respondía así soy, en estos momentos me siento tan mal porque no entiendo si di todo de mi, cambié todo lo que él quería y me acomple a todo tal y como quería, él se halla ido incluso deje de lado los reclamos aunque eso implicará que yo invalidará lo que siento
2026-06-19 15:02:18
8
Sonia AB :
Aplicarlo a todo tipo de relación
2026-06-20 16:46:25
5
estefichange :
puf viene en el momento adecuado este vídeo. El miércoles empiezo terapia, siento que no estoy enamorada pero cada vez que intento dejarlo el me hace tanto chantaje emocional que siempre vuelvo
2026-06-19 09:01:57
5
♡๓i๓i๓í๓i♡ :
Es horribleeeee!!! Lo superé y es un Alivio alucinante. Vuelas literalmente
2026-06-19 15:20:13
4
laclavedeclau :
Paula, gracias por explicar lo que cada día siente cada persona ♥️
2026-06-19 00:19:18
8
Yari<3 :
Es gracioso (no de risa) como todo el video encajaba con mi relación… de amistad 🥹 con un grupo de 10 amigos, y fue así con todos básicamente
2026-06-19 12:07:50
1
Jen Peralta :
Esto aplica para trabajos . Increíble
2026-06-22 04:10:24
1
Annabel Valdivia|Escritora💚📚 :
Lo peor viene darte cuenta cuando, después de todo, se va de todas formas como si no fueras nada. Al final, el instinto nos hablaba desde el principio pero lo enfocamos mal.
2026-06-18 20:44:27
8
A quién le importa.. :
Has descrito mi relación de 30 años😳
2026-06-19 23:37:26
1
santi :
Respira hija. Hay que sentir, decidir y elegir desde el principio. Hacer las cosas bien y de corazón (Yo las he hecho mal). Y smp quererte a ti mismo primero para saber querer.
2026-06-19 06:46:58
1
🦩🌸 :
A mi me pasa con “amigos “
2026-06-19 07:59:12
2
xtrail55 :
ahora relájate 💪😎
2026-06-19 00:04:50
2
TOMAS :
Error....
Vive y deja vivir...
2026-06-19 10:13:25
0
lararodriguezagua :
valido para amistad
2026-06-19 08:47:39
1
tigre :
Marivillosas palabras y grandes verdades para recapacitar
2026-06-19 13:53:01
0
🎈 :
uy
2026-06-18 20:43:33
1
Susanna Garmon :
Que gran verdad, todo el día pendiente de cómo se encuentra y nos olvidamos de cómo se siente la persona que va a vivir con nosotras toda la vida, nosotras mismas. Un saludo 😊
2026-06-19 11:34:20
0
Nijimibyul :
La amo 😮💨
2026-06-18 20:48:51
0
Hestreyker :
la vida es asi🤣🤣🤣
2026-06-20 10:51:21
0
ceciliamart59 :
Que palabras tan sabias! que gran video
2026-06-23 00:07:09
2
DANIELHA :
gracias pau
2026-06-19 07:36:16
0
Bunker Moda | Ropa de Mujer :
Divina
2026-06-19 00:09:21
0
🎈 :
te lo conté en secreto...
2026-06-18 20:43:45
0
To see more videos from user @paulaorellpsico, please go to the Tikwm
homepage.