@marissp.p: ¿Volvería a Venezuela?

Mariss
Mariss
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 18 June 2026 21:02:04 GMT
25336
2372
271
21

Music

Download

Comments

felixayala70
Fèlix Ayala😎 :
chama te entiendo yo pienso igual a tí. yo tengo 11 años viviendo acá en argentina y yo terminé de hacerme adulto acá yo crecí y forme mi hogar acá así que no. cómo yo digo: iría de vacaciones.
2026-06-19 22:49:09
55
cancer_2_3_4
cáncer_2 :
Quien no quiere a su patria, no quiere a su madre... La tierra te duele, la tierra te da, en medio del alma cuando ti no estas.
2026-06-19 18:32:10
16
avaquie
alejandra :
CADA UNO DEBE BUSCAR "SU LUGAR" EN EL MUNDO, DONDE SEA FELIZ. SON DECISIONES MUY PERSONALES
2026-06-19 12:07:08
47
iris.men
Iris Men :
ay que triste no querer regresar a tu tierra sea por el motivo que fuere. Ojalá no me tenga que ir nunca de país. Argentina es 💙 y será mi lugar para toda vida.
2026-06-19 02:52:48
24
aleemarquez1
Alee Marquez :
Yo hace 16 años que vivo en argentina(tengo 29), vine muy de chico a argentina y hice mi secundaria, facultad todo acá y me encanta Venezuela, me gustaría volver pero siempre de vacaciones, honestamente me pasa que culturalmente me siento muy lejos, hoy me siento más argentino que venezolano y bueno no es menor, encontré mi hogar acá y formé mi vida acá, hoy siento que si vuelvo me costaría adaptarme y siento que no por eso dejo de querer mi país, simplemente hoy estoy lejos
2026-06-20 19:30:40
40
diego.armando.mor220
diego armando :
gracias a dios tuve la posibilidad de ir a chile México Perú y el año pasado fui a Canadá 6 meses volví en diciembre y no pienso irme más no encontré nada mejor que mi país mi tierra mi cultura creo que no me voy más de argentina ni de vacaciones voy a recorrer mi país si dios quiere
2026-06-19 03:59:18
28
cintiaago
cintiaago :
Viaje por 46 países y trabajé en 3 y muchos en Latinoamérica. Siempre fantaseé con irme a vivir a Italia pero la verdad es que hoy con tanto recorrido nunca me iría de Argentina
2026-06-21 22:10:53
9
fabotripa
FABO 🇦🇷 :
Vos sabés que desde el momento que ví el mate dije: no, no sé volvería. Y bueno, a decir verdad yo amo a tus compatriotas y me alegro que la mayoría se quede! 🫶🇻🇪🇦🇷
2026-06-19 05:12:58
27
karina.jordn7
Karina Jordán. :
Argentina me enamoró literal, me siento feliz, libre, segura, regresar a Venezuela es un trauma para mí, déjanos la casa con muebles y en una zona buena, x que la vida y la tranquilidad no tienen precio para nosotros, en mi caso soy URUGUAYA, mi papá fué dueño de un Restaurante La Asociación de Ganaderos, el gobierno se lo arruinó y falleció de tristeza, ame la que fué con LIBERTAD, eso quedó en un hermoso recuerdo.
2026-06-19 13:46:12
14
vanebonaviri
vanebonaviri :
Q seas muy feliz en este hermoso pais!!!!🥰
2026-06-22 12:01:53
2
lu.ludmila.mga
Ludmila Malaga :
Amo tu acento venezangento
2026-06-20 20:42:19
1
marialauraferna5
Maria Laura Fernande :
Creo q es la respuesta que en el fondo, y no tan en el fondo, esperamos oír cuando preguntamos.
2026-06-19 10:39:58
7
lamasmejor20
Andrés :
Todo hombre y mujer del mundo de buen corazón siempre será bienvenido a nuestro país 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-20 17:23:15
7
mimibozza
Mimi :
Me encantó la descripción que hiciste de porque te quedarías en Argentina. Te deseo todos los éxitos acá
2026-06-19 01:07:30
8
aldomirandamiran
Aldomiranda Miran859 :
los Argentinos nacen en cualquier parte del mundo Felicitaciones !! ☺️
2026-06-20 12:18:22
5
zoraida.com1
Bel 🇦🇷🌹🇻🇪 :
amo a mi país 🇻🇪...pero regresar me gustaría de visita tengo 5 años acá en 🇦🇷 y me siento muy bien
2026-06-20 18:47:49
3
oscarfreedy18
OSQUI1812🇦🇷🇦🇷 :
vamos karajo aguante Argentina vamos x más 🇦🇷🇦🇷🇻🇪
2026-06-19 12:37:51
0
anadebritos
Ana luna721 :
te ganaste mi corazón 🥰
2026-06-20 17:19:32
2
andres.retamar3
andres retamar :
un argentino nace en cualquier parte del mundo y si amas a este país ya sos argentino bienvenidos hermanos
2026-06-18 23:22:09
7
torino3.8
Torino3.8 :
En el mundo creen que en Argentina se vive mal y no es así, la crisis siempre estuvo y ya estamos acostumbrados, el resto es hermoso argentina. 🇦🇷 💙
2026-06-19 16:16:46
3
gustavo.muro8
Gustavo Muro :
Sabes que es lo curioso?... Que ustedes ven cosas que muchos que nacieron aquí no lo ven. Cómo sea, quedarse o marcharse es una decisión personal que se respeta, y cada quien busca su felicidad y echar raíces donde su corazón lo decida.
2026-06-19 23:46:34
3
yoelnegro150
mi Negrito :
te felicito sos una argentina de corazón
2026-06-19 09:37:35
3
airon6371
airon :
un argentino nace donde quiere muchísimas gracias
2026-06-19 11:32:42
2
luis.silva654
Luis :
porque te vas ir hermosa quedate sos una argentins mas corazon 🥰🥰
2026-06-19 03:40:05
2
hugoojeda39
Hugo Ojeda :
2026-06-19 14:08:49
5
To see more videos from user @marissp.p, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About