@trazcia: Hay dos tipos de personas: ✅ Las que guardan cada 5 minutos. ❌ Las que aprenden la lección después de perder 5 horas de trabajo. ¿Cuál eres tú? 😂 #Trazcia #Arquitectura #Diseño #AutoCAD
Me pasó mil veces y me sigue pasando, lo bueno es q el autoguardado siempre me salva
2026-06-19 01:25:39
73
Djorick :
Sin cerrar la que está congelada se abre una nueva sesión de Autocad y se abre el archivo congelada como solo lectura y se guarda con otro nombre. Se cierran ambas sesiones y se abre el archivo con el nuevo nombre. No necesariamente recupera todo pero si casi todo, inclusive lo que se trabajó después de la última vez que se guardó.
Ojo, solo debe hacerse esto si no hay esperanza de que se descongele el archivo porque es un hecho que se perderá algo de avance.
Igual lo ideal es poner el "Auto save" cada 5 o 10 minutos.
2026-06-22 01:07:57
1
ChXinJ16 :
A cada movimiento —> Ctrl + S (ya no me la juego)
2026-06-21 22:38:14
1
Ordnys :
but es de hace 10 años 🤣😅🤭 y te cagas del susto de todos modos 🥺
2026-06-22 02:30:19
0
@jesús_paolo :
jaajak
2026-06-21 12:50:52
0
Amaitime :
me quedé esperando 3 horas a que reaccione y lo guarde
2026-06-20 15:41:50
4
Djean Iarg :
hammm, espero no equivocarme pero creo que el documento dwg que siempre está al lado de nuestro archivo y con el mismo nombre es una copia de seguridad automática, solo lo abres y creo que ya xd
2026-06-21 12:53:46
0
Lin :
JAJAJAJA
2026-06-20 04:56:41
0
sofia martinez :
@vil_0765
2026-06-21 02:52:54
0
cristhianclips :
@B R A D ♡ como asi xd
2026-06-22 03:28:29
1
To see more videos from user @trazcia, please go to the Tikwm
homepage.