qué belleza de niño, que DIOS lo bendiga siempre 🙏 💓💓
2026-06-24 00:00:53
64
user5413900436011 :
así se comienza a llegar a ser grande en la vida.Dios lo bendiga siempre
2026-06-24 14:18:22
32
Milagros 🦋🦋🦋 :
no sé rinde el va es para adelante 😘
2026-06-24 01:11:32
64
iris :
hay si me paso jaja llevava frijoles y me lo puse al hombro y sali rodando pesaban mas que yo😂😳
2026-06-25 00:05:34
10
joseperales5718 :
jajaja jajaja jajaja excelente excelente
2026-06-23 16:31:18
26
el puré :
🤣🤣🤣 me pasaba Ami los viernes cuando cobraba y me tomaba unas cervezas yegaba con el mercado revolcao 🤣🤣🤣🤣
2026-06-24 18:35:17
13
dilia g m. :
😁😁😂😂pochito el va sin miedo al éxito dios lo bendiga bb
2026-06-24 19:38:13
8
user38482265888223 :
mi Diosito 🙏🙌que lo acompañe y le de mucha fuerza 💪🏻
2026-06-25 00:34:47
9
Justina :
saludo a ese niño guapo un abrazo grande a la distancia 😘 a mi me paso cuándo manejaba carretilla y entré en el chuchal no sabía manejar pero salí otra vez del chucha,l igual seguía asta que aprenda eso fue la infancia de una criaturas 💖🥰😂
2026-06-22 16:28:52
19
Petrona 645diaz :
pero no saben si el quería Aser el vídeo demostrando su fuerza 👋🥰♥️
2026-06-20 21:26:09
14
Evarista :
Así somos los del campo desde chicos guapos y verracos bendiones para todos en sus labores 🙏🙏
2026-06-24 18:57:57
9
Indirecta-mente :
jajaja me gustó no fue actuado
2026-06-22 14:50:02
5
Jose Aviles :
muy bonito anjelito no se fijen en la musica fíjense en el anjelito precioso 🥰🥰🥰recuerdo cuando era niño
2026-06-23 20:15:37
8
cirila castellano :
pecadito 🥹 dios lo bendiga
2026-06-24 01:25:09
4
kimberly :
miito lindo paonde ba🥰🥰🥰🥰🥰😂
2026-06-21 15:36:33
5
LUIS Perez 🙋 💙 :
odaaass. malos cálculos pero ahí va !.🤣🤣🤣 ese es el mio
2026-06-24 15:21:43
2
El oso :
K dios me lo bendiga siempre
2026-06-21 02:31:27
5
... :
ay noo pobrecito
2026-06-24 18:26:04
2
Manueljgp :
Es un príncipe de retos para el trabajo, porque a pesar que la carga le es pesada él no deja intentarlo. Será un gran adulto perseverante en lo que haga. Dios lo bendiga y fortalezca a este niño inmenso.
2026-06-24 01:21:07
6
Irma Naveda :
Que pequeñin trabajador, no tiene fuerza para cargarlo, pero es perseverante. Que bello Dios lo bendiga.
2026-06-24 21:06:17
5
Rene Perez :
me paso lo mismo 12 años en las cortas de cafe una arrova me ponian y iva como bolo en todo el camino
2026-06-23 17:14:14
5
zuzu :
Força pequeno! Vc é capaz!
2026-06-24 11:25:02
2
Maria Camacho :
Perdón no esperaba ese final y me reí 🤣🤣 pero k tierno 🥰
2026-06-25 05:47:15
1
amalia :
perdón pero mori de risa 😂 bendiciones hermoso
2026-06-25 04:19:39
1
Liliana garcia :
que lindo Dios lo bendiga 🙏😘😘🙏🙏😘😘
2026-06-22 17:11:56
1
To see more videos from user @arguetaget, please go to the Tikwm
homepage.