creo yo que en esos países pagan impuestos desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes en cambio acá en el Perú les exoneran a las grandes empresas
2026-06-19 14:49:07
1591
HUMOR NEGRO :
con 50% de impuestos XD
2026-06-21 15:53:49
213
Erick G. L. :
Pero nada es gratuito, alguien lo paga y no son los políticos… hay algo que se llama impuestos que los pagan toda los trabajadores y empresas para financiar eso que se llama “gratuito"
2026-06-19 13:53:01
291
clari :
en Europa las empresas pagan impuestos..acá el congreso y el TC perdonan deudas millonarias a los bancos y a las grandes empresas
2026-06-20 00:03:13
825
Chelyy :
Nada es gratis. Lo pagan los impuestos que los ciudadanos aportan.
2026-06-22 04:31:35
29
El_chiguire_volador :
Si todos esos “beneficios” vinieran de la nada y no de la recaudación de impuestos en donde incluso llega a alcanzar hasta el 48% de tu sueldo, te diera la razón, pero como todo eso viene de mi propio bolsillo ya que el estado me quita casi la mitad de mi sueldo, entonces no
2026-06-21 13:01:00
40
Yellydith | Turisteando ando :
Si un profesor acá es bien pagado, si se prepara pero la mayoría quiere quedarse en lo básico 👀 mi tío gana como profesor de secundaria 7k
2026-06-22 12:28:34
16
alexespinoza1991 :
En Perú las jornadas laborales deberían ser de 6 horas, por salud emocional y tiempo con la familia.
2026-06-20 18:35:05
112
Pedro Diez Guerrero :
alli te equivocas...no hay nada gratuito . Lo financia el Estado con los impuestos que pagan las empresas
2026-06-22 00:40:38
41
Victoria 🏆 :
bueno el costo de vivir en europa es el exceso de impuestos que hay y que la vivienda este que sube y la compra tbm está que sube mucho últimamente
2026-06-19 13:24:37
113
wl_menacho :
Pero los impuestos son demasiado elevados, te retiran hasta el 20% de tu sueldo, sin contar el seguro y los impuestos de consumo
2026-06-22 13:34:54
8
Alexdeperu7 :
Vivo en Portugal y hay huelgas de todo , TODO EL TIEMPO. Igual agradezco todo el servicio público. Aunque el sistema de salud es muy lento muchas veces. Y a veces tu doctora está de huelga y no te puede atender. 😂 o que te quedes en algún lugar porque los trenes entraron en huelga.
2026-06-22 01:46:22
10
Clavelito Rojo :
y hay países en los que trabajan 40 h 😭
2026-06-19 19:20:41
75
Jhzph :
En Perú el transporte público ES CARO?!??!??
2026-06-22 03:52:08
6
Diamante-JpMc :
Los SINDICATOS nacieron porque no había regulación de los empleados y empleadores. Actualmente los sindicatos ya no son así.
2026-06-20 01:51:52
26
Aracelli Macchiavello 🩺 :
nada en esta vida es gratis…. De tu trabajo hay un impuesto que se paga, así es en todos lados. Acá tmb hay salud y educación del estado, pero sale de los impuestos del trabajo que realizas tanto en entidad publica como privada. NADA ES “GRATIS”
2026-06-19 16:37:12
27
maribelzegarra456 :
No se donde es gratuito,porq a mi me toca pagar impuestos todos los años y eso gano un modesto sueldo,la medicina aun con el sistema nacional tambien se paga
2026-06-20 09:41:08
8
user8838509202541 :
Gracias a un país con industria sólida, propiedad privada, formalidad y honestidad de las autoridades que permite que los impuestos vayan bien dirigidos
2026-06-21 21:36:45
9
Margaret Rojas Zaga :
y eso que en España el sector salud está en huelga por el aumento de horas según entendi en un post de una amiga que es médico allá Hahahaha
2026-06-19 21:03:07
11
canelatostada :
En mi ex colegio hubo un sindicato de profesores, los votaron a todos del trabajo 😭
2026-06-20 20:45:55
7
Eduardo Cerdeña :
Dejen de leer noticias en tik tok
2026-06-21 04:10:41
9
Jonathan Delgado Castro :
No te olvides de HABLAR DE LOS IMPUESTOS
2026-06-22 18:17:16
1
Jhosep Almiron :
no te confundas, aqui en Perú la tributacion no es la misma y seria imposible sostener todo eso.
2026-06-22 13:46:37
3
To see more videos from user @yennth15, please go to the Tikwm
homepage.