@boanerge_faith: Un cristiano es de derecha o de izquierda? Hoy comparto que muchos cristianos prefieren callar. Y va a incomodar a todos por igual. Juan 18:36 | Mateo 6:33 | Filipenses 3:20 #Cristiano #fe #política #reino #creatorsearchinsights

boanerge_faith
boanerge_faith
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 18 June 2026 21:19:41 GMT
151181
12319
632
4493

Music

Download

Comments

wenbcuao1
Wen 🪄 :
Hoy perdió mi candidato, sentí tanta frustración y tristeza… cuestionado a Dios el por qué permite que gente tan dañada lidere entre miles. Pero con tu video Dios intenta calmar mi inquieto corazón y decirme que mi mirada no se debe apartar él.
2026-06-22 03:20:30
639
yolisl75
yolisl :
gane quien gane nadie nos va ayudar toca seguir luchando gracias que tengo a Jesús en mi corazón y el me ama
2026-06-21 13:03:04
197
danita0303
danita0303 :
Justamente venía reflexionando sobre eso. Gane quien gane, creo que Dios tiene un propósito y una razón por la cual permite que ciertas cosas sucedan. Si soy sincera, me di cuenta de que estaba cayendo en el error de idolatrar, algo que no sabía que hacía. No quiero volver a cometer ese error; prefiero que mi fe y mi confianza estén puestas en Dios. Lo que sí me cuesta aún es ver cómo muchas veces las personas no se informan, no analizan o no miran más allá de aquello que les beneficia directamente, quizás por eso he sentido tristeza y decepción por momentos respecto a mi país. Aun así, confío en que Dios tiene un propósito para Colombia y para cada uno de nosotros los colombianos. Respecto a lo que mencionas de las personas de izquierda, o a cualquier persona que piense o viva diferente, he llegado a una conclusión: si Jesús estuviera hoy entre nosotros, no se acercaría a ellas para señalarlas o condenarlas, más bien les recordaría que son amadas. Eso me ha enseñado a ser más cuidadosa al juzgar a los demás, porque muchas veces es fácil etiquetar a las personas, sin embargo, cuando les ponemos el rostro de alguien que conocemos, apreciamos o amamos, nuestra mirada cambia y entendemos mejor que todos somos seres humanos que merecen dignidad, respeto y compasión…
2026-06-23 03:26:42
25
user544025806885
JorgeSierrap.v.c :
Interesante, pero discutible
2026-06-22 13:04:35
72
mafalda1775
mafalda :
yo no soy de un partido soy hija de Dios no busco encajar en la sociedad porque ya encaje donde necesitaba encajar en Dios
2026-06-22 06:55:45
93
rosi89621
Rosi :
Pero claro que tenemos responsabilidad en lo que elegimos ahí aplicamos el libre albedrío que el cual Señor nos ha dado entonces tenemos pedirle a él discernimiento y filtrar todo con su palabra !!!
2026-06-22 16:59:43
49
patry12391
patry123 :
pero también tienes que tener en cuenta algo que Dios elige a los gobernantes en Romanos 13: 1 al 14 la autoridad proviene de Dios Aparte de ello Dios eligió a David lo hizo rey 1 de Timoteo 2:2 Dios instruye a los creyentes a orar por los gobernantes y autoridades. Que significa que hay que orar por los dirigentes que gobiernan una nación, poner en manos de Dios para el que gobierne bien y el bien sea común, no personal Dios está en todo, en los gobiernos, en los trabajos ,en la familia, dónde lo llevemos Dios es un Dios de orden y siempre estará del lado de lo correcto de lo justo y nos enseña. a saberlo llevar para eso está la oración y su palabra para enseñarnos , guiarnos y orientarnos.
2026-06-22 05:04:33
25
andy0810
Andy :
Por fin alguien lo dijo 🙏 amén y gracias!!
2026-06-21 23:31:28
56
benedis.de.la.cru
benedis de la cruz ravelo :
mi voto fue por cepeda para miejor opcion
2026-06-22 11:32:27
51
gabeto1005
gabeto1005 :
Somos de Cristo Jesús 🙏🙏
2026-06-21 16:08:39
33
alexito_miscelanea
Alexito :
nuestra ESPERANZA está en Dios, así que no podemos depender de lo que un político nos prometa para que mejore nuestras condiciones. oremos por todos los gobernantes para que vivamos quieta y reposadamente
2026-06-21 13:14:02
37
marcelanajuan
marcelanajuan :
Gane quien gane es pedir a Dios siempre su intervención, orar por nuestra nación y que sea Dios quien ilumine y de sabiduría al presidente para gobernar
2026-06-21 21:27:51
26
nanisandovalc
Nani Sandoval C :
totalmente de acuerdo, hay que apasionarnos mas por predicar su evangelio que por política.
2026-06-19 21:46:10
34
alexandra.luengas
alexandra luengas :
muy bien felicidades totalmente de acuerdo 🙏🙏🙏
2026-06-21 14:58:24
14
diana.meneses22
Diana Meneses :
Amigo usted no lo pudo decir mas super clarisimo!!! Excelente!!!
2026-06-23 02:41:03
5
kmca_0
Karen🌷 :
Amé tu video🙌🏻 Gracias por tus palabras, creo que muchos necesitábamos escucharlo ✨
2026-06-22 01:22:51
6
vic.montoya1
Vic Montoya :
gracias Cris ,así es por fin alguien coherente en estás redes sociales 🙏🏻🙏🏻🥹🥹🥹🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️
2026-06-21 20:48:02
7
la.tata117
tata :
Tenemos que tener en cuenta que Primero está Dios por sobre Reyes y presidentes y a El le debemos la gloria y adoración ..Lo que sí debemos hacer es orar por nuestros dirigentes para Dios les de sabiduría y sepan gobernar lo mejor posible...
2026-06-22 15:26:38
6
ss23153
✨ :
Esto deberia ser viral, increible tu video💖
2026-06-22 04:03:01
5
vivalalibertadtk
viva la libertad :
es una de las trampas de la democracia hacer que familia, amigos y vecinos se dividan por una postura. No es solo leer la palabra es entenderla y aplicarla en tu día a día, tomar decisiones confrontandolas con la palabra. muy buen video 👌
2026-06-18 22:48:04
46
jonathanlascari6
jonathanlascari6 :
Vaya hasta que alguien lo dijo, te aplaudo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-22 05:39:11
7
juliethmahecha
Julieth Mahecha :
Toda esta etapa electoral pensé en lo que tu dices y me dolió que las dos iglesias más grandes de Bogotá hicieran esto!! Pero hablaste a mi corazón haciéndome entender que Dios es soberano y debemos aceptar su perfecta voluntad! DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL 🥰
2026-06-22 08:17:36
7
johanastaper
JOHANA 😝😝😜🤪 :
NO SE HABIA DICHO DE LA MEJOR MANERA ✨✨✨✨🙌🏼Y LE DOY LA GLORIA A PAPÁ DIOS POR HABER LLEGADO ESTE MENSAJE A MI Y GRACIAS A TI POR LA PODEROSA PALABRA
2026-06-22 13:08:13
9
maria.sanchez4234
PG EL IMPERIO DE LAS PESTAÑAS :
Todo bien hasta el final de tu video , solo foto de un solo candidato sin excepción ninguna
2026-06-22 04:23:43
28
boanerge_faith
boanerge_faith :
Si este video te hizo pensar, compártelo. No con el fin de ganar un debate político... sino para que otros puedan ver que el evangelio trasciende cualquier ideología. El reino es más grande que cualquier partido.
2026-06-19 16:40:48
12
To see more videos from user @boanerge_faith, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About