@_yg_x: La Gerencia - Tito El Bambino, Wisin #wisin #titoelbambino #lagerencia #lagentedelpatron #lasociedaddeldinero

𝒀𝑮💎
𝒀𝑮💎
Open In TikTok:
Region: EC
Thursday 18 June 2026 21:19:54 GMT
190446
15135
84
678

Music

Download

Comments

marianitabarro1
la negrita Aguilar ❤️ :
lo mejor de lo mejor otro nivel la vieja escuela
2026-06-19 16:11:09
92
johan.dos.santos2
Johan dos Santos :
bambino llegaría a ser uno de los dioses del regueton
2026-06-19 20:23:00
26
jsos.1993.01.10
Joseph Smith :
Wisin es brutal sin duda alguna
2026-06-19 18:32:38
15
claus.lopez5
claus lopez :
Como no reconocer a Tito y a wisin 🥰
2026-06-21 23:10:51
8
somossolounavez_34
gatitaonly😻 :
que vacan esa rola
2026-06-21 02:44:14
2
mujervaliente1212
JenniferdR5💍👰🏻👑🧉🇻🇪🇦🇷 :
los mejores del Regué
2026-06-20 13:41:44
2
ramses.carballo3
Ramses carballo :
el papá de lo helados
2026-06-19 10:22:05
3
gatita19193
Ruth Johana :
2026-06-20 15:07:08
1
arnaldo.alzamora
Arnaldo Alzamora :
puro underground si no se hubieran dando descanso todo sería diferente 👍
2026-06-20 14:51:51
2
johan.dos.santos2
Johan dos Santos :
el propio ase tiempo estaba ausente
2026-06-19 20:21:44
1
yarisnela8
Yarisnela :
esa es ...la mejor parte del vídeo 🥰🥰🥰🥰la vieja Escuela 😎🏫
2026-06-22 15:01:55
1
alexugarte6000
alexugarte6000 :
2026-06-20 06:28:39
0
To see more videos from user @_yg_x, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About