@patriciajebsen: EMPRESA DE LA SEMANA #cencosud 🚀 ¿Te gustaría trabajar en Jumbo, Disco, Easy o Vea? Esta semana analizamos el portal de empleos de Cencosud y encontramos búsquedas para cajeros, repositores, repositor de carnes y hasta arquitectos. Como siempre les digo, lean bien los requisitos antes de postularse. En muchas posiciones piden secundario completo, disponibilidad horaria y, en algunos casos, experiencia previa o residencia cerca de la zona de trabajo. Les muestro paso a paso cómo encontrar las búsquedas, revisar los requisitos y completar la postulación. ¿Cuál es la empresa de sus sueños para trabajar? Los leo 👇

Patricia Jebsen (Pato)
Patricia Jebsen (Pato)
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 18 June 2026 21:49:33 GMT
153033
6109
128
1469

Music

Download

Comments

thekongh1
PicARTia :
Me gustaría no tener que trabajar.
2026-06-19 14:12:48
188
cry.de.long
cry de long :
Santander es la mejor empresa de las que trabaje
2026-06-21 16:02:07
15
francisca038610
amaliafranciscaso :
trabaje años en Cencosud. Lamentablemente el personal que selecciona para gerencia, jefe regional o zonal es gente que termina cansando al que realmente trabaja. Te pagan por una función y terminas cubriendo todas las áreas posibles y si reclamas son un problema para ellos. Era supervisora de cajas y llegue a trabajar en Carnicería por falta de gente en la sucursal.Me recibí y me termine yendo. Decadencia!
2026-06-21 22:56:53
20
jhosepmanarico63
jhosepmanarico63 :
la inversión es segura Ai eh invertido más de 10000 bs y hasta ahora no retire me pide depósitar otros 7 para poder continuar con las tareas alguien. sabe ayúdeme porfavor 😭
2026-06-25 00:40:21
0
alvaro37urb4
Alvaro :
yo en mis sueños no trabajo 😁
2026-06-19 12:33:39
20
raquelmagalicarril
Raquel :
no, peor experiencia
2026-06-18 21:54:26
14
rosanasanchez_1
Rosana :
quiero trabajar en cualquier empresa puesto administrativa
2026-06-25 09:19:03
1
k0556155
K :
no tengo experiencia,tengo posibilidades??
2026-06-21 01:01:54
1
fabi89665
Fabi :
Hola Pato , algún trabajo para una ingeniera agrónoma. Somos de Rosario. Gracias
2026-06-18 23:29:07
4
alejandro.rivero599
Alejandro Rivero :
En una fabrica automotriz.
2026-06-20 19:03:34
1
viajando.por.el.m035
viajando por el mundo :
Por 1.200.000? ni loco, sigo durmiendo mejor
2026-06-21 02:14:21
1
carlospgh12
Charly🇦🇷 :
yo estuve en Vea hace 15 años ,no fue la gran cosa !
2026-06-21 10:58:00
3
ponce_ok3
ponce_ok3 :
Mi sueño no es trabajar en una empresa , es tener una empresa
2026-06-21 15:58:18
1
quesearockmar
🎸🌊ROCK MAR :
COMO SE HACE PARA CONSEGUIR TRABAJO CON 49 AÑOS 😭😭
2026-06-20 07:25:04
1
abigailrube
Abigail :
coto o mercado libre
2026-06-20 22:48:41
1
voragine017
Anto _♡ :
mi sueño es trabajar en marlboro, como hago
2026-06-21 20:24:24
2
francocansino1
Franco Cansino :
daría lo q sea porq entrar en un lugar asi pero cuando entras a la ciudad de salta no hay nada
2026-06-18 23:35:21
7
grisel_74
🌻 G R I S E L 🌻 :
Buenas noches,necesito encontrar trabajo desde mi casa.Tengo casi 15 años de experiencia en home..
2026-06-18 23:37:37
3
nicolasmbrown.jmr
Nicolás Martínez Brown :
hace dos años me fui del mundo corporativo. Recomiendo 100% la independencia...es dificil pero vale la pena
2026-06-20 15:08:31
3
roe_es
Roe_ :
Unilever
2026-06-19 09:39:45
1
david.pekex
David.pekex :
yo solo quiero trabajar en una empresa seria . final
2026-06-21 15:37:59
1
memefuente581
memefuente581 :
Hola, si m gustaría trabajar en vea,jumbo,está, y también en seguridad
2026-06-18 22:47:31
1
sheimagg
S ✨ :
Adidas
2026-06-25 18:00:52
0
miguel.angel.vill76
MIGUEL :
FORD ARGENTINA
2026-06-19 01:43:38
0
To see more videos from user @patriciajebsen, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About