@80radiohmo: El mundo de la música despide a Walter Parazaider, fundador y miembro original de la legendaria banda Chicago, quien falleció a los 81 años de edad. Parazaider fue saxofonista, flautista y una de las figuras clave en la creación del grupo en 1967. Su visión de combinar el rock con una poderosa sección de metales ayudó a construir el sonido que convirtió a Chicago en una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. A lo largo de más de cinco décadas de trayectoria, Chicago vendió más de 100 millones de discos y conquistó al público con éxitos como "If You Leave Me Now", "Hard to Say I'm Sorry", "You're the Inspiration" y "Saturday in the Park". • Walter Parazaider fue uno de los principales impulsores de la creación de Chicago. • Destacó por sus interpretaciones en saxofón, flauta y clarinete. • En 2016 fue incluido, junto con la banda, en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su legado permanecerá vivo en la historia de la música y en las canciones que siguen acompañando a millones de personas alrededor del mundo. Descanse en paz, Walter Parazaider (1945-2026). @chicagotheband #walterparazaider #chicagoband #chicago #rock #80radio

80 Radio
80 Radio
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 18 June 2026 22:40:10 GMT
179142
13869
1085
1446

Music

Download

Comments

yudersi.aranda
Yudersi Aranda :
Se están yendo las grandes leyendas de la música 🙏🏽
2026-06-20 22:39:46
263
fc.barcelona5216
FC BARCELONA✓ :
Estos clásicos nunca pasarán de moda,viva lo 80 y 90
2026-06-23 03:37:55
30
c..leonor.araque
C. Leonor Araque :
This song and many songs of the Chicago group are my life in my golden years as well as Toto, Air supply, and Many excellent groups that shame sir, you know what you do.
2026-06-22 15:52:47
2
gisgon2808
Gis Gon :
no ma que vamos a hacer con la porquería de música que está en la actualidad, no dios que es lo que van a escuchar mis nietos la buena música y sus cantantes se están llendo y eso es triste 😭
2026-06-20 21:19:09
54
user7561730281098
user7561730281098 :
🙌QUE MUSICA, NO VUELVE MAS NUNCA , ESOS ARTISTAS ERAN LO MAXIMO💯
2026-06-23 03:06:27
23
lupitagrasab
LupitaGrasab :
En paz descanse! De mis mejores tiempos su música 🎶 ✨️💕
2026-06-20 06:47:23
82
adry.931
Ȃ̈ĐⱤY🙂 :
La música de Chicago siempre se me hizo muy triste 😭 por eso no la escucho porque me da un sentimiento de mucho dolor pero no se porque !🥺
2026-06-21 16:27:03
34
isabel.pimentel.p
Isabel Pimentel Pimentel :
orgullosa por haber sido parte de esta generacion su música jamás va a desaparecer 💖😔💙
2026-06-21 07:15:48
20
jeanette4799
VIVIAN TLAJO :
🖤🖤🖤🖤🖤
2026-06-20 20:46:15
8
ana.muoz7961
Ana Muñoz :
If You leave me now, el tema que mi papá que en paz descance le dedico a mi madre. cuando la escucho, me acuerdo de esa época, cuando éramos pequeños y mis padres jóvenes.
2026-06-22 15:45:35
14
estrella8270
Estrella :
descanse en paz deja bellos tesoros que seguiremos disfrutando en lo .Dios nos permite también. 🌹🎼🎵🎶🎶🎶🎵👍👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-21 05:51:36
20
juan.vitora8
Juan vitora :
Rest in peace
2026-06-23 13:52:57
1
olimpia.valle
Olimpia Valle :
Es triste saber ese tipo de noticias. pero son siclos y tarde o temprano se cierran . Dejando huella con su música siempre vivirán en el corazón de muchas personas. Descanse En Paz!!!!
2026-06-20 14:18:09
13
cario8748
cariño :
una de mis bandas de música favoritas 🥺
2026-06-21 03:50:24
11
silviasalas752
silviasalas752 :
Crecí escuchando esa música, la recuerdo con nostalgia, me encanta. Cantará en el cielo, que Dios lo tenga en su gloria.
2026-06-20 02:33:39
19
leslieorigel
Leslie :
vuela alto Walther hasta siempre gracias por tu hermosa música siempre en nuestros corazones hasta siempre
2026-06-19 23:13:02
18
ross79441
Ross :
De las bandas más especiales , 🥰🥰😍😍musica y voces 👍👍👍
2026-06-20 02:55:52
6
yessbg2
Yess BG :
QEPD linda música romántica dios lo tenga en gloria 🙏🙏🙏🙏🌷
2026-06-20 03:28:53
9
luisinfante64
Luis Segovia :
ke empaz descanse linda música
2026-06-21 15:06:47
6
letyvazques2000
user6792642408807 :
Hasta el cielo.Mi grupo favorito Chicago 🕊️🕊️🕊️😔🌺
2026-06-19 18:02:18
5
yolandaburgos852
Yolanda Burgos852 :
Los años maravillosos se fue una gran leyenda pero su música en mi ❤️Descansa en paz Walter Parazaider 🙏
2026-06-21 02:43:38
13
elvira.jasso7
Elvira Jasso :
Descansa en paz, una banda inigualable, romántica y con voces tan dulces al oído, locamente enamorada de Chicago. 🙏🏻🙏🏻
2026-06-21 04:34:50
7
elizabethyoncontr
elizabethyoncontr :
DEP🙏😭
2026-06-21 06:43:22
1
argr143
ARGR :
Gracias por tan bella música. Dios contigo
2026-06-21 04:43:22
1
To see more videos from user @80radiohmo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About