El único error del juego es la fennec, está súper desvalanceada 👍
2026-06-18 23:23:47
114
Millan CODm :
el modo FennecZeta es desbalance total una semana jugando y te emparejan con Outlaw ultra y Fennec Ultra y todo ultra y ni económia puedes hacer
2026-06-19 04:21:29
16
Poma🐣 :
El gran error del juego que esta muy desbalanseado
FULL fennec
2026-06-19 00:10:36
27
Anderson :
Ese modo de juego, es muy desequilibrado, y más si no tienes esa fennec ultra no sirves literalmente xD
2026-06-19 02:15:13
10
Daniel🕯️ :
La rotación y la cobertura usted en ningún momento se regala
2026-06-18 23:03:21
4
Pato kof :
el error qe hay es el tema que solo hay fennec
2026-06-19 21:29:58
7
Carlos Palacios :
un error garrafal se ve justo cuándo aclaraste por qué murió el primero. si veo que mi compañero tiene la delantera, está disparando y en un momento dado él decide retroceder, es por algo. Si mi compa huye, por qué yo debería quedarme y, pero aún, irme de frente? Muchos ignoran éso, si ven que alguien del team se retira, retirense juntos y posicionense mejor, juntos
2026-06-19 01:34:54
8
Carlitos Chapa :
yo ubiese usado la teletransportacion los ubiese ejectado el otro lo agarro me teletransporto fuera dela capa de ozono lo dejo alla me devuelvo y al ultimo con el Guantalete de Thanos le ubiera cambiado la realidad y lo convertiria en arroz con habichuelas y me lo como 👌😂😂 Naiz
2026-06-19 09:30:46
0
Khalifa :
El único error del juego son los MS y el dispositivo en el que juegues ya que suele dar ventaja uno nuevo a uno viejo por eso hay “novatos” que parecen postes y aun así te ganan la gunfight
2026-06-19 07:14:50
5
nando :
una pregunta, alguien sabe por qué cuando me disparan no bajan mis placas si no directamente la vitalidad, espero entiendan mi pregunta..
2026-06-20 20:58:47
2
_Wp_ :
Primero
2026-06-18 22:58:15
1
Marcos Santos🙋 :
como le haces para que se vea la barrita de vida de los rivales?✌️🙋🏻♂️🙋🏻♂️😲😲🤔🤔
2026-06-19 01:57:59
2
fnade :
por qué esa intro tan rara
2026-06-21 01:23:32
1
༒☢SEBICHE☢༒ :
mi error por qué me matan fácil es por el teléfono se pega demasiado
2026-06-18 23:44:20
2
DEAD MMJ :
todos usan frenec es el único error
2026-06-20 06:26:01
1
Anthony mas na :
me interesa/en call of duty mobile
2026-06-18 23:24:54
0
sʀ |ツ𝓛𝓮𝓸𝓷𝓪𝓻𝓭𝓸.🍃 :
primer comentario bro
2026-06-18 22:58:11
0
good🧢 :
la rotación te hace ganar, hay que confundir al enemigo
2026-06-18 23:11:20
1
pronto :
ya llevo dos partidas y e extraído cos y cuando voy al almacén no me las an dado
2026-06-21 21:46:37
0
José Galeano :
quien me cambia una fenec ultra con su cargador ultra a x cp?
2026-06-26 21:08:49
0
Fulgencio :
Cómo ves la barra de vida a través del humo cuando les apuntas?
2026-06-26 13:07:17
0
Jose♊ :
los pudiste derribar porque el equipo enemigo no tenia comunicación ya que si no hablan de tu posición todos van a caer
2026-06-22 17:54:02
0
🥬🍙🍞Annie-khair🍞🍙🥬 :
cometí el error de no rotar contigo e igual el no usar armas meta del juego igual la experiencia al momento de jugar el modo dmz cuenta bastante
2026-06-26 18:51:48
0
To see more videos from user @ayogamer, please go to the Tikwm
homepage.