@meganoticias.cl: 🔴 El Presidente José Antonio Kast fue recibido entre aplausos de adherentes e insultos de detractores en su visita al Mercado Central de Concepción este jueves. Al menos tres personas fueron detenidas por el delito de ofensa contra la autoridad.
no soy de derecha ni izquierda pero a boric nunca vi que lo tratarán mal siendo presidente antes si
2026-06-18 23:23:05
1314
marisoleclaudiaro :
yo no tengo presidente
2026-06-18 23:21:12
1846
mauriciosalas520 :
Y DONDE ESTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
2026-06-19 01:45:02
429
Ruben :
el metáfora no me representa
2026-06-19 00:54:09
527
Tomas van Hecke c :
La verdad no es un insulto
2026-06-19 00:35:40
529
dany 🧸🧸 :
yoo no tengo presidente
2026-06-18 23:31:52
475
mami :
mi querido presidente ❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-19 03:26:08
102
Juan Carlos Wichmann Lendway :
Se puede ser del color político que uno desee...pero no se puede faltar le el respeto a una autoridad como el presidente de la República .se le debe el respeto al rango que obtenta....
2026-06-19 17:25:17
24
Sebastian Mayer :
los insultos fueron una metáfora nomás ✌
2026-06-19 21:32:04
137
Gricel :
Yo no tengo presidente
2026-06-19 13:41:47
83
3906yas :
la gente está aburrida por tantas metáforas!!
2026-06-19 03:43:59
147
Myri :
Gracias presidente
2026-06-19 01:41:56
97
باكي :
No hay presidente en chile.
2026-06-19 03:05:25
264
Música de mi agrado :
2026-06-18 23:55:48
257
Durán Propiedades :
Yo tampoco tengo presidente
2026-06-19 19:39:14
33
JCAMPOSG :
No señor juez... era una metáfora.
2026-06-18 23:32:16
120
Rubén Urrutia Abogado :
Independientemente del partido o cargo que sea la autoridad, es momento de restablecer el respeto y por supuesto también la conducta ética de los políticos
2026-06-21 02:45:15
5
Matilde Valenzuela :
cual presidente???
2026-06-19 22:28:39
19
Karlabb :
Porque la mayoría de las personas que aportan al país, estan trabajando!! Produciendo, aportando al crecimiento!
2026-06-19 05:00:49
90
memo :
En el pasado gobierno yo , también no tuve presidente..ahora ,siii
2026-06-19 00:35:49
224
useri44uk6oi5j :
en chile no hay presidente
2026-06-20 18:23:06
13
Cami M H 💛🐇🐣🐾 🫰 :
mi presi 😍
2026-06-19 06:04:25
6
user48281292577627 :
Grande Presidente 💯🇨🇱♥️🇨🇱💯
2026-06-19 03:42:19
68
carmen flores :
gracias presidente por estar preocupado por nuestro país hubiese sabido que andaba o y se ha ido agradecido de bienestar que el señor lo ayude 👏👏👏👏🙌
2026-06-19 02:57:05
64
To see more videos from user @meganoticias.cl, please go to the Tikwm
homepage.