@cocorayadisimo: 🤔Cómo es BUZZ en la versión ESPAÑOL ¿Cómo hicieron para adaptar el "modo español" de Buzz en la versión castellana de Toy Story 3? Cuando Buzz entra por error en modo español, la versión castellana cambia un detalle muy curioso para conservar el chiste original. Buzz empieza a hablar con un exagerado acento andaluz. Y hay otro detalle que cobra sentido cuando recuerdas que, en la versión original, los demás personajes no entienden lo que está diciendo. #toystory #buzzlightyear #jessie #toystory3 #pixar

Coco Rayado
Coco Rayado
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 18 June 2026 23:15:13 GMT
2072883
318951
441
3645

Music

Download

Comments

just_lucho
Lucho :
Le activaron el modo illojuan
2026-06-19 18:58:26
22224
luxsho.15
Luxsho_Ok :
español²
2026-06-19 20:33:01
55889
doyle73
Marcos :
le hubieran puesto acento argentino
2026-06-19 15:57:57
26486
elsabelotodo_22
Robin :
Y en andaluz como lo vieron?
2026-06-20 20:04:52
646
cheddar2015
Cheddar_2015_Oficial :
y en andalucia?
2026-06-19 14:29:35
4088
preparateabuela
ezio2,la venganza :
baity bait
2026-06-19 17:53:30
168
sari.a.cat.with.i
sari(I love silver) :
yo pensé que en España buzz hablaba español latino
2026-06-21 17:30:52
48
rarezaspersonales
Rarezaspersonales :
Exagerao dice… el acento es así. No está exagerao.
2026-06-20 16:29:42
638
v4leesh
↙V4leesh𒉭 :
andaluz = español²
2026-06-19 19:27:07
455
dani.sorianoo0
dani.sorianoo0 :
habla como illojuan
2026-06-19 22:34:39
238
animaton_444
animaton :
la hubiera puesto español a ingles
2026-06-20 13:41:31
281
kfendado
amg :
el andaluz fue una pasada
2026-06-19 12:29:38
2903
samuelmujica009
Samu🌊🫧 :
pensé que lo iban a poner a hablar español latino 😂
2026-06-20 02:17:51
53
javierespinoza965
javierespinoza965 :
Y recién me doy cuenta que Buzz no era de marca original sino la copia española modificada y por eso su reinicio terminó en modo español jajaja (ese amigo que le regaló ahorró mucho en el regalo de Andy)
2026-06-20 23:23:15
36
unusuarionormal87
☯ ❃¡ Usu !❃ ☯ (omelet) :
Buzz modo illojuan
2026-06-21 00:53:31
12
dieghost_5
dieGhost :
entonces en mexico debio ser yucateco
2026-06-20 16:38:27
18
noit._4476
noit._ :
y por que se pone en modo español si el esta fabricado en Taiwan? 😂😂😂
2026-06-20 21:53:49
9
elgarritasyt
ElGarritas :3 :
Español²
2026-06-19 17:08:27
592
pablito3140
pablito :
Osea, que es *Aún más* español 😅
2026-06-20 01:00:26
64
lamichiprofe
La Michi Profe :
Le hubieran puesto acento Chileno
2026-06-21 17:41:14
11
kev_santiago410
️Santiago Nivia :
osea k nadie le entendia,ya que hablaban inglés supongo y el hablaba español
2026-06-20 14:20:44
64
tefo_pro
Tefo :
se puso a hablar en illojuan
2026-06-21 16:05:09
11
el_franco_mansilla
Franckbos423 :
Imagínense en latam, buzz se ponía a hablar en chileno XD
2026-06-19 22:30:56
41
nose0236
yo bien enkbronado :
le hubieran puesto acento yucateco
2026-06-21 03:21:59
14
To see more videos from user @cocorayadisimo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About