acuerdos de líderes y civilizaciones de otro mundo
2026-06-22 19:05:48
15
Abílio :
yo ire a conocer lá verdad
2026-06-24 22:02:54
3
Lucas Ariel :
Esta vez homero tiene razón 😅😂
2026-06-24 21:16:25
3
petita :
Hay Simpson todos se preguntan lo mismos
2026-06-25 19:41:31
1
Jennifer danelia de de León :
Siempre e pensado que hay otra vida ahi
2026-06-24 02:02:45
8
waxblurmi33 :
porque allí tienen todos los datos del planeta y los aparatos están refrigerados, ya que esos aparatos que guardan datos tienen demasiada temperatura y es el lugar perfecto para no invertir en aparatos para refrigerar esos equipos
2026-06-24 11:46:02
4
Rebeca Sanchez :
Diosito pondrá fin a todo esto 🙏🏻
2026-06-25 16:25:30
1
🔥 EL ANYELO 🔥 :
si hay gente o algo allí pq no se sn revelado
2026-06-24 04:32:17
3
Flor :
La pregunta es de dónde sacaron el personal para construir todas las estructuras que estan allí y bajo que condiciones mantienen a la gente allí porque eso no funciona solo ni con robots.
2026-06-24 04:01:54
8
Elsa Suárez 271 :
ay mucho misterio en este mundo 🌍🌍🌍
2026-06-25 02:26:19
4
🥰♥️ la negra :
tiene lógica 🤔
2026-06-24 14:17:02
3
Nancy Garay :
cuanto hace que nos miente decadas
2026-06-25 00:01:20
3
Vanessa :
tal cuál cree que somos tontos
2026-06-20 21:14:35
9
adrianamegerle :
jiiii por
que ocultan algo obio
2026-06-23 16:25:23
3
Walter Diaz :
por qué en esa parte de la tierra estuvo el jardín de los primeros humanos aún que ya no está apto para vivir devido a la deformación del planeta por los terremotos y sus placas de suelo.
2026-06-22 18:47:39
2
Juanita Cabeza :
así es porque tanta seguridad 🤔🤔
2026-06-24 02:00:35
2
Héctor Díaz :
👉👿👽🫵 ustedes lo saven
2026-06-22 01:07:01
2
Roldán :
Porque la tierra es plana
2026-06-21 22:38:38
1
melly :
2026-06-22 17:41:05
1
( mis ángeles ❤️🇻🇪🇻🇪 :
todo es una mentira jajaja 😏😅
2026-06-24 11:59:50
1
kin :
la verdad no podemos ir a la plaza a comer una pizzas por mas q nos degen ir no podriamos jaja
2026-06-23 22:07:56
1
Jorge :
rradon de omero😊
2026-06-25 22:20:33
0
carolina Lopez :
como omero simsom sabe toda esta historia.
2026-06-25 17:17:03
2
Manny :
😂😂😂. 50 de continentes , bajo y por arriba tenemos en la Antártida .. hielo 😂😂😂
2026-06-19 02:34:59
0
To see more videos from user @ashtokljtwg, please go to the Tikwm
homepage.