@teleantioquia: #Viral ¡Qué nota ver eso! Aleska, la creadora de contenido uruguaya, mostró en sus redes cómo es que cantamos el himno los colombianos: a todo pulmón y con el alma, como debe ser. No es solo cantar por cantar, es que eso se siente en el pecho. Da una alegría inmensa ver cómo nos unimos todos en una sola voz, dejando claro que cuando suena el himno, no hay nada más importante en ese momento. Esa es la verdadera energía que nos mueve. Qué bacanería ver cómo dejamos el nombre del país en alto con tanta fuerza y berraquera. ¡Qué orgullo ser colombianos! 🇨🇴✨ 🎥: @alaskkag / Instagram #MundialEnModoAntioqueño
esta aparece cada vez que Colombia juega un torneo
2026-06-21 01:45:53
783
vivianastorm :
Ya me vi cantándolo el sábado en las lentejuelas de capitalismo
2026-06-19 12:07:04
342
Conda ✪ :
🔥🔥
2026-06-20 01:30:03
240
Jose Morales :
Soy del Real Madrid, pero siempre canto el himno de Colombia
2026-06-21 05:29:24
60
Andres Flores :
Soy boliviano pero siempre canto el himno colombiano
2026-06-21 02:46:29
43
Carolina Lobaton :
Será el segundo himno más hermoso, pero es el primero en el mundo que se canta con sentimiento y lágrimas.
2026-06-20 02:34:44
46
Carlos Rincón :
nosotros los Colombianos
somos orgullosos de nuestro pais
2026-06-19 12:41:35
63
Johan E :
de algo sirve aguantar el solazo y más si no se escuchaba nos mandaba a repetir
2026-06-21 16:15:39
12
juan pablo yepes bedoya :
q hermoso el himno de mi tierra 🌎
y la fuerza con q cantamos
2026-06-19 15:16:07
25
soniamonquis :
en colombia cantamos a todos pulmón... hasta el himno jajaj
2026-06-20 01:54:57
19
🐉🐉 Betto 2023 🐉🐉 :
Pero no es aleska, se llama Alaska.
2026-06-20 14:52:44
7
Andrés Casanova yusti :
Alaska redactor alaska
2026-06-19 16:56:44
5
Danny Pimienta :
Pero es dolores o colores ?
2026-06-22 13:50:53
1
Miguel Rendon :
Los colombianos nos apasionamos bastante
2026-06-21 04:59:50
5
Perzibal :
Es Alaska
2026-06-21 19:20:23
3
Juan David G'O :
Es Alaska*
2026-06-20 02:47:44
4
Elisium :
Aleska? Jajajaja
2026-06-21 02:15:33
0
Fantasma solitario :
https://vt.tiktok.com/ZSQo3KS9n/
soy mexicano pero mi segunda patria es Colombia, en el partido pasado lo entone como si fuera colombiano, amo mi país México pero también respeto y canto su himno en homenaje a ese gran país que visitaré en unos meses
2026-06-22 06:26:32
1
user53841879591472 :
orgullo propio 👍❤️💯
2026-06-19 13:58:48
3
José :
2026-06-21 06:18:48
0
fedebernal786 :
que orgullo ser colombiano 🇨🇴🇨🇴
2026-06-19 14:10:19
4
To see more videos from user @teleantioquia, please go to the Tikwm
homepage.