@juuanchooficial: Confía en el proceso, maneja tus emociones y ten fe siempre en Dios! 🙏🏻#oncologia #cancer #viral #parati #linfoma

Juuanchooficial
Juuanchooficial
Open In TikTok:
Region: CO
Thursday 18 June 2026 23:41:27 GMT
97067
5548
169
482

Music

Download

Comments

mayveliz01
May Veliz🍓 :
Y esa es la más complicada, ya le gane al cáncer, pero aún no superó el dolor emocional que me dejó, creo que nunca lo superare fin.
2026-06-19 16:43:40
76
maira.ordoez6
Maira Ordoñez :
Aquí estoy agradecida con mi creador..muy Pero muy sana!
2026-06-20 01:48:40
20
mabeatrizmontesde
Ale :
Hace 2 días me dieron la noticia que me regreso el cáncer agresivo... Solo puedo tener los cuidados paliativos ya que estoy invadida pero confío en Dios que un milagro me ayude
2026-06-21 00:37:55
14
lujanromero6223
Maru 087 ❤️ :
yo llore😭 pero no podía quedarme ahi cambie el porq a mi Dios?? a dame fortaleza para enfrentar esto y hoy a 3 meses de terminar mis quimios me siento orgullosa, no termino todavía pero con la ayuda de Dio falta menos 🥰
2026-06-20 03:41:33
13
user1605415324168
user1605415324168 :
concuerdo contigo yo llore bastante y luego dije bueno toca más q continuar y seguir y me mentalice tanto de decirme ahhhh es solo una enfermedad puedo con ésto y más y ya pasó 1 año de mi última quimio 😁
2026-06-19 15:43:00
13
cynthia_soriano18
cynthia :
concuerdo contigo... cuando pase por ese momento tome el toro por los cuernos, me puse en las manos de Dios y no permití que eso me robara el sueño confíe tanto que a un año de mi cirugía solo estoy en revisión... sé que fue Dios el que hizo su obra en mi 🙏🏼💖
2026-06-19 15:57:45
10
candeearevalo01
canndela Arevalo 🫰🏻 :
uff tengo mí bebé de 10 meses.. es muy doloroso todo esto 🥺
2026-06-21 02:49:09
4
ximearteagaojeda
Ximena Arteaga Ojeda :
Toda la razón todo es mental y ser positivo siempre ayuda lo que no te mata te fortalece amiga así dale no más te lo dijo por experiencia yo vive ese proceso hace 5 años atrás y con fe fortaleza y amor y mucho ánimo aquí estoy bien sin nada y cada día de mi vida más agradecía de Dios de estar bien esto me ayuda hacer una mujer más fuerte aún si ante lo era ahora soy más fuerte y amo la vida y la disfruto a concho y la valoro cada día más un abrazo grande y vamos con todo porque somos unas guerreras 🥰
2026-06-23 17:06:02
4
yulie.duque.monto
Yu :
Como si fuera tan fácil sobrevivir a las secuelas q con lleva los tratamientos
2026-06-23 15:40:09
3
marisol.reyes2409
MARISOL REYES 2 :
eso es verdad,llora lo que tengas que llorar pero después con toda la actitud a un que tecientas de la chingada
2026-06-20 02:43:46
3
na.am01
Nahieli Montero :
Ánimo!!! Así estamos. Es un batallar diario, pero hay que ser positivos!!. El despertar diario ya es una bendición, y una nueva oportunidad y esperanza.
2026-06-20 00:49:06
3
juliaibarra54
Julia Ibarra Rosales :
así es yo lo e tomado con calma de la mano de Dios que me fortalece grandemente día a día Amén 🙏 todo el honor y la honra a el Rey de Reyes
2026-06-20 03:34:32
2
imorales69
🫶ItzelMora🫶 :
Si le ganas a tu mente,ganas todo. 👌 Confiando en Dios vamos
2026-06-23 12:41:40
2
pilarorellano7
Airam🌸 :
mi suegra está en plena operación, mi esposo es hijo único, no se de dónde sacar fuerza para no llorar delante de mi suegro y mi esposo , me siento perdida, no sé que hacer .🥺
2026-06-20 20:32:46
2
jess.montoya84
una nalgadita si te portas mal :
Marcos 11:24-25 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán.🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-19 07:56:28
2
brdnfuerte
brdnfuerte :
Totalmente cierto, mi proceso oncológico lo pasé enfocándome en lo que más me gusta hacer, en disfrutar las cosas y no pensar en lo malo por que esta enfermedad si no estás bien de la cabeza te hunde muy feo
2026-06-19 22:22:07
2
dra.karenmartinezm
Karen Martinez :
absolutamente
2026-06-19 22:15:22
2
seygutierrez
Sey Gutierrez :
Soy sobreviviente de Cx! Les mando un abrazo a todos bendiciones 🙏🥰
2026-06-21 19:15:08
1
zaira.indumentaria
Zaira.indumentaria :
cuando me dieron la noticia llore 5 días y después dije , yo estoy sana esto no me va a vencer así fue , Diosito me sano
2026-06-22 03:07:52
1
maybepatino2117
Maybe Patiño :
Así es, hay que ser positivas, yo tengo fé en Dios que me sacará a mi y todos los que sufren está enfermedad
2026-06-26 01:49:05
1
marcelodonosonoriega
Marcelo Donoso Norie :
para sobrellevar las quimios y tratamientos es importante comer alimentos altos en proteínas y alimentos alcalinos ( jugos de frutas y verduras alcalinas prensadas, no licuadas) alimentos como Aguacate, limón,naranja,plátano, albahaca, brócoli, perejil, etc... pueden buscar en internet o consultar con un nutricionista una dieta rica en proteína y alcalina. Yo hasta compro una leche enriquecida en proteína.
2026-06-26 04:26:54
1
ytaarburcam
Yta Arburcam :
muy cierto 🥰🥰🥰 fuerzas a todas esas personas que luchamos x ello todo esta en la mente se q es difícil nada es fácil pero todo esta ahi y la bendición de Dios ... yo estoy muy agradecida con Dios con la vida mis hijos mi familia mía amigos personas q me demostraron tanto en estos meses ... Dios los bendiga siempre 🙏 🥰
2026-06-20 19:48:16
1
elena.monges
Psicóloga Clinica Elena Monges :
Es cierto pero ten en cuenta que necesitaras un apoyo psicológico para procesar todo porque esta enfermedad es muy difícil y hay muchas cosas de por medio mucho cambio y es más que necesario fuerza. 💕
2026-06-19 17:24:14
1
nuriaricardogutierrez
Nuria Ricardo Gutier :
Llevo este año 10 años pero aún cada vez que vos oncologo tengo el corazón latiendo pero somos fuertes y esto no nos vence🥰
2026-06-20 12:18:25
1
lauralej3
lau 75 :
MISMO PENSAMIENTO .
2026-06-19 22:26:54
1
To see more videos from user @juuanchooficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Посох дождя своими руками 🌧️ Оказывается, сделать его совсем не сложно, а звучание можно менять, просто экспериментируя с наполнителем. ✨ Что понадобится: • Тубус (картонная втулка, борщевик, бамбук или готовая основа). Я купила готовый на ВБ примерно за 200 ₽. Чем длиннее тубус, тем дольше и громче звук. • Шило. • Кусачки. • Шпажки или зубочистки. • Наполнитель: рис, гречка, пшено, бисер, ракушки и многое другое. • Картон и скотч для закрытия краёв. ✨ Как сделать: • Делаем отверстия по спирали с шагом 1–1,5 см. Чем меньше расстояние между рядами, тем дольше звучание. • Вставляем шпажки до упора и обрезаем кусачками. Для надежности можно закрепить столярным клеем . • Закрываем один край, засыпаем наполнитель и закрываем второй. • При желании шлифуем торчащие концы. ✨ Декор Обклеиваем, обматываем джутом, тесьмой, тканью или кожей — как нравится. Я выбрала искусственную кожу. ❤️ Главное — не результат, а удовольствие от процесса. И тогда каждый посох дождя получится особенным. 🌧️✨
Посох дождя своими руками 🌧️ Оказывается, сделать его совсем не сложно, а звучание можно менять, просто экспериментируя с наполнителем. ✨ Что понадобится: • Тубус (картонная втулка, борщевик, бамбук или готовая основа). Я купила готовый на ВБ примерно за 200 ₽. Чем длиннее тубус, тем дольше и громче звук. • Шило. • Кусачки. • Шпажки или зубочистки. • Наполнитель: рис, гречка, пшено, бисер, ракушки и многое другое. • Картон и скотч для закрытия краёв. ✨ Как сделать: • Делаем отверстия по спирали с шагом 1–1,5 см. Чем меньше расстояние между рядами, тем дольше звучание. • Вставляем шпажки до упора и обрезаем кусачками. Для надежности можно закрепить столярным клеем . • Закрываем один край, засыпаем наполнитель и закрываем второй. • При желании шлифуем торчащие концы. ✨ Декор Обклеиваем, обматываем джутом, тесьмой, тканью или кожей — как нравится. Я выбрала искусственную кожу. ❤️ Главное — не результат, а удовольствие от процесса. И тогда каждый посох дождя получится особенным. 🌧️✨

About