Asi mero nos gustan, nerviositos pero valientes 💕🥰
2026-06-19 22:31:32
1793
Mario Alberto :
El chavo :
2026-06-19 19:56:37
147
Gin Sama :
Pero como se llama
2026-06-19 03:02:58
568
Ma-yo :
Jajaja una vez así me pasó en el trabajo :'V. En vez de "Adios, bonita tarde". Me puse nervioso y le dije "Adiós bonita" 🤣🤣. Se regresó para hacerme plática pero ya no supe que decir jajajs
2026-06-19 18:56:52
783
pepon :
como se llama tu nombre? 😪
2026-06-20 01:50:02
133
JACK :
Hola
Ella:hola
Yo:chao
2026-06-20 01:39:25
320
Elidee Almaguer :
ajjajaja a mi me pasa eso pero en los funerales.... al dar el pésame en ves de decir lo siento... me pongo tan nerviosa qué digo felicidades! jajajja
2026-06-19 21:58:27
74
cesar grerrero :
nunca había llegado tan lejos, es la primera que le responde
2026-06-20 01:07:12
34
NEVE_freyja :
Iñaki bb yo no tengo problema he
2026-06-19 20:58:33
191
gabriel_hernandez02910 :
la traia en automático we
2026-06-19 22:39:05
63
HORISTEL :
alvin y las ardillas y mi nombre es ....
2026-06-20 05:04:20
28
GaboHR_ :
Hola llamas, como te Angie?
2026-06-19 17:34:51
66
Diiegou :
no había llegado tan lejos
2026-06-20 00:28:00
11
I'm... :
me representa
2026-06-19 20:06:12
12
leonardocueto69 :
jajajajaja claramente y sin mentiras puedo ser yo hablando de esa forma con una chica
2026-06-19 19:16:51
6
Bryan Acevedo :
-¿Tienes whats?
-Ah es muy buena aplicación
2026-06-21 23:11:04
4
Belén⁷🍒 :
JAKSKS
2026-06-20 20:08:17
1
To see more videos from user @somoskinik, please go to the Tikwm
homepage.