gracias a dios tengo la custodia de mi hijo xq a madre jama le importo su hijo y gracias a eso vi crecer a mi hijo paso a paso ahora ya es adolescente y disfruto con el pero jamás le prohiibi que vea ni que hable con su madre cuando el quiere
2026-06-19 10:25:25
4
Stefany.a28 :
Feliz día abogado
2026-06-19 00:00:08
5
Ocampos Zulma :
muy cierto señor
2026-06-19 00:44:19
1
So🍀✨ :
Dr la mayoría de los casos esa batalla campal entre progenitores es impulsada x los propios abogados cuando deberían aconsejar la paz por el bien de los hijos y modificar ciertas cuestiones como alineación parental
2026-06-19 09:32:36
3
Sergio lopez :
sierto doc feliz día del padre para ti y para todos
2026-06-19 07:55:19
2
fran :
2026-06-19 00:41:33
3
Amanda Estigarribia :
Hay padres que pagan la prestación el retroactivo, pero su hijo no le conoce y él tampoco quieren ver a sus hijos. también esta esa situación
2026-06-19 22:15:31
2
Elba Sanchez :
te keremos para presidente doctor tú vale mucho unico ......
2026-06-19 06:48:19
2
Repudiando a corrupto :
Muy buenisimo esta tu opinión mi Qdo Dr,y sos un excelente profesional y sos muy buena persona con tu modo de interactuar con la gente y te felicito por tu buena actitud y de tu empatia a favor de la sociedad Dr.
2026-06-19 04:52:51
2
Rafa Acosta 1995 :
En la escuela de mi hija ni acuerdo x el festejo para el día del padre😅
2026-06-19 09:04:03
1
Rodrigo Andrés Piatti Morinigo :
EN EL OJO COMO SIEMPRE DOC
2026-06-19 04:07:38
2
Miguelito Roa :
es necesario, urge tener un representante en la camara alta de los buenos padres y de los trabajadores
2026-06-19 08:33:23
2
Carmen Villalba :
muy cierto Dr.👏
2026-06-19 01:07:29
2
José Mar López :
exelente Dr
2026-06-19 01:52:30
1
Crescencio Perez :
no puedy meter todo en la misma bolsa hay muchos padres q se levante a la 4 dé madrugada para llevar todo los días para llevar en su casa el pan dé cada día.
2026-06-19 14:00:34
1
Roque Meza :
grande DOCTOR JUAN JOSÉ BARNIZ
2026-06-19 03:13:02
3
CinthiaAbad529 :
Mi Ídolo es este Dr
2026-06-19 00:50:42
1
gerson 😍😍 :
asi es señor
2026-06-19 00:12:10
1
tú diablita 😻 :
feliz día doc🥰😘
2026-06-19 00:49:30
1
AA 70 :
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero hay papás y mamás que no piensan en sus hijos, no le importa, ni tiene interés de hacer algo positivo por sus hijos, y cuando los hijos sean grandes diran, que es obligación de los hijos cuidar de sus padres
2026-06-19 14:59:53
0
RicardoMontania :
sábias palavras doctor,yo pago lá manutencion en dia,Pero lá mama me ace lá vida i lá convivência Impossible com mi hija,yo soy el malo de lá história segun Ella,me Gusto tus palavras...
2026-06-19 16:03:45
0
Juan Manuel servian :
Nunca e pasado un cumpleaños con mi hija ni un año nuevo una navidad muco menos un día del padre ase 6 años paso por eso y duele mucho
2026-06-20 00:45:44
0
Ovidio Villalba :
ciertamente cierto
2026-06-19 01:15:25
1
To see more videos from user @juanbernis, please go to the Tikwm
homepage.