el color llamativo sonido igual pero lo mismo que las TNT 300 pero no corren nada lamentablemente
2026-06-20 17:16:01
302
Miguel ortiz :
hasta que sedan cuanta que no corre nada 😂
2026-06-19 23:58:48
154
NACHO :
tremenda máquina apa, la critican como si tuvieran en que andar
2026-06-21 01:59:55
87
Gael Antonio :
JAKAJAJAKA no pueden darle like a mi comentario
🚇 como hiciste esoq
2026-06-22 02:06:38
12
César Hernández :
Que bonita moto, cómo consejo siempre que llegues a un alto, saca el clutch ponla en Neutral, para que no cause desgaste prematuro a tus pastas de clutch.
2026-06-21 05:29:33
19
CRISTIAN 777💵💯 :
Varias veces ya te vii pasar ídolo pitu 💯
2026-06-19 13:00:21
45
Dann :
y pensar que pasó por capiata, itagua y Areguá y yo no estaba para ver
2026-06-19 16:35:16
16
Ferrr777 :
la tuve aqui en mexico, y nadie la.volteaba a ver ni me pedian corte a comparacion de otras motos que tuve :(
2026-06-19 22:09:23
17
kaguasaki kx 🫀 250😍 :
Si viera la 390 que tengo es una blanca
2026-06-21 18:30:47
1
Victor Elmiz Villalba :
aprobadooooo
2026-06-21 23:44:31
1
️ ️ :
ufff
2026-06-21 23:46:12
1
Néstor 03 :
ese sonido
2026-06-21 16:26:21
2
Facundo :
Que naveeeeeee
2026-06-21 03:35:24
1
MiltonD. :
Inconfundible el sonido que tiene la 302
2026-06-19 01:08:33
6
ALEX :
algún día voy a ser ese
2026-06-19 22:20:31
1
kladux dalls :
aquí en Chiapas hay demasiados en Elektra en Coppel
2026-06-21 20:36:04
3
Angel☺️ :
suena como un Chevy sin escape, pero suena chido jajaja
2026-06-21 02:12:10
3
Gabo :
quiero comprarme una pero dicen q no hay repuestos 🥺
2026-06-21 08:13:31
1
𝓐𝔁𝓮𝓵 𝓩𝓪𝓿𝓪𝓵𝓮𝓽𝓪 :
Chulada de moto si es 302 👀👀👀 parece una 500
2026-06-21 04:26:31
3
Elias Valdez py🇵🇾 :
mi idolo pitu 💯🤩🔥
2026-06-19 16:17:01
4
EL PAPITAS_CHABLE 🔥🗿 :
yo quería una igual de esas pero dicen que ya no las producen y para conseguir una de segunda está algo difícil 😭
2026-06-21 14:23:11
1
.osvaldomdn :
que escape tiene bro
2026-06-19 09:28:49
1
To see more videos from user @pituk302, please go to the Tikwm
homepage.