está muy bien el MX-17 pero joder parece a veces q dispara gomitas...
2026-06-19 00:10:11
70
saxuyv :
Cual deberia usar, mxr 17 o la ak
2026-06-21 05:19:53
0
Lord Eddy :
Naaaaa, la VST mejor q la carbón !😏
2026-06-19 12:36:03
3
Ghost:V :
y yo aqui con mi mtz y superi🥀🥀
2026-06-21 16:52:32
1
Nuggetz :
Quien para jugar??
2026-06-19 08:12:47
0
itz.mnlx :
quién para rankear
2026-06-19 23:48:12
0
davidneciosup143 :
Cómo consigo ese proyecto de la carbón la mira de hierro?
2026-06-19 12:56:46
1
bzelayaaa4 :
Quien para jugar, que sea de play y que hable
2026-06-19 16:35:16
0
Alan🦖 :
saludame crack
2026-06-19 00:08:33
1
爱•|Dii✓ :
Primeroooo
2026-06-19 00:10:27
1
★ JEKOV (Tomy AAA) XYZ ★ :
Yo uso la MXR y la WSP-9 Y LA WSP-9 mata en 608 milisegundos. Creo que más rápido que la Carbón y les paso clase
2026-06-21 15:00:30
0
fercho__108 :
Holaaa
2026-06-19 00:31:02
3
campechano._ :
Lo mejor 🥷🏽
2026-06-19 00:12:39
1
💸 :
Quien para jugar?
2026-06-19 18:53:00
0
- Yoab - :
Holaaa vro
2026-06-19 00:09:52
2
.. :
Me saludas 🔥🔥🔥
2026-06-19 00:10:18
1
آرون أولفيرا🧔🏻♂️💡 :
El que no conoce la mk-35 a cualquier mxr-17 le reza
2026-06-20 01:56:03
2
Anglx_ :
Buscamos 1 integrante más para clasificatoria, somos de diamante 2-3 uno que pueda hablar y que sea activo preferible del mismo rango o platino 3 manden dm
2026-06-21 01:47:42
0
denilsonn rg :
Primero bro
2026-06-19 00:09:28
1
Adan_gg :
La rev 46 yo creo que es la meta pruébala y trae la mejor clase y muestras mi comentario plis
2026-06-19 05:55:08
2
frann🦖 :
La mirage y la mxr-17 están muy buenas en esta temporada
2026-06-19 05:41:24
3
To see more videos from user @mrchampstv, please go to the Tikwm
homepage.