muy lindo video bendiciones y felicidades para usted ♥️🥰🥰🥰
2026-06-19 13:18:09
3
Rosaura fue mayor? :
😇😇😇🙏🙏🙏Amen🙏🙏❤️❤️🥰❤️❤️❤️Amen😇😇🙏🙏😁😂❤️🙏
2026-06-19 18:17:19
2
Maria Mendoza :
buenas noches . Que lindá cancion me recuerda mi juventud , esos sabanales , como los baile bastante uyuyui, gracias por estos gratos recuerdos...Dios los vendiga ...
2026-06-20 03:27:02
3
gladysyaselli :
que hermosa me trae muchos recuerdos de mi infancia
2026-06-20 19:39:55
1
gladyspintl :
una guara como baile esta cacion de los corraleros de Majagual y me movía para aya y para acá con ritmo hasta el amanecer bendiciones
2026-06-21 02:14:00
1
rosa marin :
que lindos lugares saludos desde Venezuela
2026-06-20 23:01:02
1
rainerio :
a kien no le trae recuerdos esos temas
2026-06-20 20:42:51
1
Paula Quintero :
dios vendigas si me gustas verdad ok grasias oír músicas agradables recuerdos
2026-06-22 22:16:56
1
juanchiJuan Urdaneta :
tenía 17 años cuando salió esa canción i la baile más de una vez
2026-06-21 15:21:10
1
Isabel Millán :
gracias por traer de regreso lindos recuerdos de la infancia 👏👏👏👏👏
2026-06-21 01:52:47
1
el campeón :
Que bonito así eran las casas de la época de los 50 y 60
2026-06-21 16:45:24
1
Alicarr Alicia Carrasquel :
Feliz noche, muy lindo tanto el paisaje como el tema musical. Bendiciones al creador y al medio que lo difunde 🙏🙏🙏🙏