el 29 es para los que terminan en 6 y 7, yo soy terminación 6 y en la aplicación de Anses me aparece que cobro mañana 25
2026-06-24 14:43:17
5
️luchi😘 :
me rechazaron
2026-06-26 01:48:28
3
alika saidi :
en mp.que hora te depositan?
2026-06-24 12:17:41
2
Vanina Rodriguez :
ya me llegó esa notificación..🥹
2026-06-20 19:41:02
3
Esteban te amo 💘. :
cuánto es lo que t pagan?
2026-06-20 17:44:43
1
𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢 :
tengo 47 centavos mas que vos💸💸
2026-06-20 01:42:10
1
_______deu :
LA CUENTA EN 0, SOY ESA
2026-06-20 18:15:42
3
Leonel Pedernera :
yo también jaja 😂
2026-06-23 00:24:29
2
c4m1_0k :
estamos todos igual 🥺😂
2026-06-19 03:22:29
6
𝒷𝒾𝒶𝓃𝓃 :
q t sale en consultar,pq presto ahí y m dice q no tengo cobro pero si lo del 29
2026-06-25 11:59:54
3
_agus...32 :
enserio Ami me apareció ayer q cobro en el 29 🥹🥹
2026-06-24 15:51:48
2
Dylanquintana58 :
cuándo te salió eso
2026-06-21 23:09:18
1
Angela :
a mi también me apareció así aj
2026-06-20 01:12:24
2
cami :
te juro la espere y me llegooo😄🥰🥰
2026-06-20 16:28:25
1
💗Aldu2026💗 :
todos esperando esa notita en mercado pago 🥰🥰
2026-06-20 15:56:22
1
𝑻𝒊𝒔𝒊_09🍒 :
compartan!!🥰
2026-06-20 19:44:02
0
TAMYY🩷🩷 :
Holaaaa chiquis paso una captura alguna sabes anoche mire el virtual liquidación yo puse Cbu de mí bna me aparece otro banco no conozco pero aún no me sale fecha de cobro alguna más le pasó
2026-06-26 16:22:21
0
nani.otg :
A qué edad se puede hacer eso
2026-06-20 13:59:29
1
lei aguirre. :
😂😂😂
2026-06-19 03:11:42
1
To see more videos from user @tisi_aguireee, please go to the Tikwm
homepage.