@dolfo.catrachin: Una vergüenza lo de México solo un gol de rrebote#futbol⚽️ #mundial #dia

@dolfocatrachin
@dolfocatrachin
Open In TikTok:
Region: HN
Friday 19 June 2026 02:55:18 GMT
503148
2695
5539
584

Music

Download

Comments

danielangeles546
Dany :
Te cooperamos para una tele nueva ?
2026-06-20 15:11:28
3055
selvin.flores493
Selvin Flores :
soy catracho arriba México campeón
2026-06-19 21:03:56
782
franciscosalazar834
franciscosalazar834 :
onde esta tu selection serotonin
2026-06-24 21:10:18
4
centenario192
centenario :
soy hondureño pero México está en el mundial
2026-06-19 13:35:07
736
here.4.the.comments_
Here.4.the.comments :
Cuantos goles metio tu pais?
2026-06-20 03:59:24
1454
josecamacho8796
Jc.Israel :
Y esas lineas en la television son para ver el fuera de lugar?
2026-06-20 04:07:20
1298
usaer12345588
Infante :
Ben por una TV aquí tengo una de 55 pulgadas que ya no uso te la regalo para que sigas mirando ami selección mexicana
2026-06-20 17:47:49
495
rumaldo.mendes
Rumaldo :
soy Hondureño y voy con México, porque nuestra Selección nunca la veremos en un mundial....
2026-06-20 02:11:16
213
jose.manuel.maria2
Jose Manuel Maria Suarez :
vergüenza que tengas la TV así wey
2026-06-20 11:08:54
489
meny.chacon
meny chacon :
Compa dígame por favor a donde le puedo mandar una TV me da más verguenza Ami con esa TV 😎 🇲🇽
2026-06-21 18:14:03
101
_5.0_adrian
_5.0_adrian :
Creo que se reboto en tu tele
2026-06-20 16:53:46
189
sergiomartinez8464
sergiomartinez8464 :
Disculpa a qué hora juega Honduras , o el Salvador?
2026-06-20 14:25:02
70
tobias.roberto.ox
Tobias Roberto oxx :
tu equipo metió más goles verdad jajajaja
2026-06-20 02:23:21
191
xioencci
Xio :
El punto q’ gánanos! Te apoyamos para una tv envidioso
2026-06-20 21:42:11
211
aadonay031290gmail.com
aach0312 :
deja que jueguen loko cómprate otra tele mejor que esa ya no sirve
2026-06-19 06:11:01
339
dichoyhechomx
DichoYHecho :
mediocre tu tv jajajaj
2026-06-21 01:22:52
173
micharip1
micharip🍋‍🟩🥑🌶️ :
soy de México y estoy desesperado por ver el partido de Honduras, contra quién juega y en qué año a propósito como se llama el mejor jugador de Honduras el que jugó en real Madrid 🤔🤔🤔 no en el Barcelona 🤔🤔🤔🤔🤔 a no tampoco bueno información del partido de Honduras por favor ya tengo listas las chelas y los tacos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-20 22:57:26
12
jorge101375
Jorge Espinal Martín :
Esta mas mediocre tu televisor
2026-06-21 20:50:34
8
halcondelaloma2
Halcon de la Loma. :
si guey. rebotó en tu televisor..
2026-06-21 00:49:21
7
nancyguerrero5632
Nancy :
pues no lo veas!!! lo que es la envidia!!!
2026-06-21 00:50:43
54
ruyeri19
Ruyeri barrera :
La tele da risa 😂 y el vato también 😅
2026-06-20 17:04:35
88
mauriciogv21
MauricioGonzalez21 :
NO ES EL GOL VOSSS...😳 ES EL PRIVILEGIO DE ESTAR ALLI 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Y QUE VIVA MÉXICO 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
2026-06-20 19:54:59
111
user60075225584155
🐶 :
2026-06-20 07:27:01
95
isael1213
Isael calleja :
Wey pero la tele pa cuando? 🙈😁
2026-06-21 20:02:01
15
alexillojaja
Alexis 🪬 :
Aquí también quedamos 1-0 bro
2026-06-21 19:55:15
6
To see more videos from user @dolfo.catrachin, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About