ahora sí entiendo por qué mi hijo me dice
( te cuento lo del hizo la castrosa ) pensé que solo era apodo
2026-06-19 13:36:24
37
SANTI🐱 :
Porque siempre yo
2026-06-19 16:47:13
10
mirthaplaza551 :
pobre Fernando, si hay multa se quedará sin recreo
2026-06-19 10:19:52
46
"Lucas.cos..TV..Upminaa.cos" :
yo siendo un mejor alumno en segundo lugar, pero mi vocabulario
no se tranquiliza
2026-06-19 03:09:17
38
✌︎𝕊𝕒𝕟𝕥𝕪☯︎☯︎ :
𝕪𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕤𝕖☹️
2026-06-21 16:52:21
6
⚡🏴☠️Sam_Wells🏴☠️⚡ :
Jaja me identifico con Fernando 🤣😅
2026-06-19 04:27:06
13
Viviana1102 :
yo no los anotaba en el pizarrón Pero si en el tablero por qué eso nadie revisaba más que el regente. Ya se por que no me invitan a las reuniones de expromo. 🤪🤪
2026-06-19 14:18:48
10
𝔇𝔞𝔯𝔦́𝔞𝔫𝔞🌻 :
Desbloqueaste mis recuerdos de cole cuando yo era la castrosaaaaa jajajajja y los anotaba en la pizarra 🤣🤣🤣🤣
2026-06-19 22:23:50
18
Gabo Tú CAMIREÑITO "Oficial"💪 :
hay no 😂😂 me volviste al 2016 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-19 03:45:40
10
Maria🦋 :
así mismo era mi compañera🤭
2026-06-19 03:08:35
11
To see more videos from user @luisfer.sarabia, please go to the Tikwm
homepage.