piden disculpas.....debe ser ofresco disculpas
mesii la.tiene que disculpar ???
2026-06-19 12:07:53
1
Francisco Varela :
¿Sabés por qué pasa esto? Porque en Argentina no existe una agencia nacional de noticias, algo que tienen todos los países serios. Entonces muchos periodistas se basan en X para sacar una primicia. Claro, antes teníamos a Télam. Por otra parte, un error lo puede cometer
2026-06-19 07:30:26
0
👑 celes 👑 :
Cero professional por Dios....
2026-06-19 06:44:37
0
alvaro 😽👊 :
tenés razón todo lo que vos dijistes
2026-06-19 03:36:49
0
🖤Daniel🖤 :
y con tanto y lo twnia jodido en argentina che boludo
2026-06-19 05:09:30
0
To see more videos from user @tomizangla, please go to the Tikwm
homepage.