erickcontrerasretamoso :
tienes que tener una mentalidad positiva, yo cuando tuve mi hija trabajaba como burro hasta los 21 años tenia 18 años, de ahí comenze a pensar un poco mas, ver que hacer para mejorar mi economía y abri un puesto en el mercado, algo chico, ganaba de a poco pero con el tiempo poco a poco mejoraba, de ahi ya tenia un negocio estable ya pasando 2 años, a mis 23 ahorre estudie tecnica maquinaria pesada 1 año, ya a mis 24 mi negocio le deje a mi mamá que se encargará y yo trabajé en una mineria 3 años, con lo que ganaba del negocio y del trabajo, me compre mi primera casa, 3 terrenos, una camioneta, ya en ese entonces tenia 28 años, trabaje 1 año y a las 29 me meti a estudiar ingeniería, la empresa donde estoy me dió la posibilidad de estudiar, ya estable económicamente con propiedades pues trabajo y estudio a mis 30 años ya terminaré cuarto ciclo, luche desde poco y logré lo que tengo.
2026-06-21 12:50:31