todos reconocian a gojo como el mas fuerte, sukuna fue temido por ser el mas fuerte, papito la diferencia entre reconocimiento y miedo es enorme, ryu y uro se cgaron todo cuando sintieron la energía maldita de sukuna, ademas de que sukuna tiene mayores hax que gojo, por ejemplo ser realmente invencible en la era mas poderosa de la hechiceros, vencer a ryu en 2 toques (cosa que a yuta le costo muchisimo y quedaron parejos) vencer a un monton de hechiceros promesas entre primer y especial, vencer al mas fuerte de la era actual y si me sacan a "ñiñiñi es que mahoraga" robar cuerpos es casi como ser tu propia tecnica asi que técnicamente mahoraga es de sukuna (ya que el lo domo, no megumi)
2026-06-20 20:37:49
18
Messi bu adam neyin nesii :
3v1= sukuna win 1v1= gojo win
2026-06-23 00:34:10
5
arpomcito 38 :
Depende de lo que te refieras a "Narrativa" Gojo fue dicho muchas veces de ser el mas fuerte, literalmente la pelea aunque la mayoria considera que fue un 3v1 yo considero que fue mas Sukuna y Megumi vs Gojo, ya que sin el alma de Megumi, Sukuna hubiera sido mid diffeado en los choques de dominio, Sukuna simplemente fue mas inteligente y uso todas las tacticas que tenia a su disposición para poder ganarle a Gojo, y aun asi tuvo que hacer un voto vinculante el cual le costo la vida
2026-06-20 13:21:20
5
♱𝔖𝔩𝔲𝔫𝔡𝔢𝔯♱ :
Es chistoso como la gente se arde de que el mas fuerte si fuera el más fuerte