Que mensaje tan apropiado para mi en este momento, perdí mi trabajo, perdí mi relación, y aqui estoy de pie y haciendo mi disciplulado una promesa a Dios de bautizarme… creyéndole a Dios y confiando en él
2026-06-19 19:53:25
37
mariaramostalaga :
Amén en el tercero , Dios habla y te dice esfuerzate y se valiente que yo estaré contigo, 🙏
2026-06-20 04:45:14
11
Robert :
pero es muy difícil 🥺
2026-06-20 03:09:49
6
la rizada Juana Sierra Toro :
creo.que.estoy en el 3 rau
esperando la bendición de Dios
2026-06-19 22:07:25
21
alexjjj20💎🤞 :
estoy en eso. perdí amigos perdí mi trabajo. me han dicho que no en todo. pero sigo confiando en Dios. estoy completamente solo
no entiendo porque aún no es viral....
dio dónde era
2026-06-20 20:22:19
3
caro_1793 :
Yo desde hace tres años y creo y confío ya estoy en el tercer round! ✨✨✨
2026-06-21 04:58:16
1
Yesenia :
amén 🙏🏽, siempre sale el sol
2026-06-20 17:25:13
1
Gomez502 :
amen
2026-06-20 05:07:58
1
giljoxsi 😎💯🔥🔥 :
Amén 🙏🏻.. q así sea y así será .
2026-06-20 10:51:26
1
ramos serna azdruval :
2026-06-20 17:07:24
1
IRDIAZ S-23 :
excelente hermano 💪😇
2026-06-21 02:22:42
1
bebaluth🌘 :
amen
2026-06-20 14:01:09
1
marisabel :
en el desierto con mi fe puesta en Dios 🙏
2026-06-20 17:45:54
1
Frank :
Dios es bueno, el dolor es inevitable pero la gloria postrera sera maravillosa y dirás, valió la pena.
2026-06-21 23:04:04
1
Lucy Jiménez6299 :
😭😭😭😭ya no aguanto pero sigo creyendo que Dios va Aser el milagro en mi vida
2026-06-22 04:00:06
1
planetaemprendedig :
Amen
2026-06-19 22:20:07
2
Crissay05_ :
no sé por qué rounds voy, pero la vida me está dando duro levanto la mano y ahí va de nuevo, solo tengo fé en Dios que esto terminará algún día
2026-06-21 02:44:50
2
RaulitoRG. Viajando🇺🇿🌍 :
Los primeros round son los más difíciles, pero son los que más enseñan, después vienen algunas caídas, pero ya sabemos como levantarnos, algunos golpes pero sabemos como esquivarlos, vendrán golpes que te dejarán aturdidos te confundirán y buscarás la salida del ring pero ahí está el entrenador (Dios) diciendo sigue, confía, párate firme yó estare contigo, y jamás te dejaré solo pero debes ser valiente para seguir de pié
2026-06-20 05:53:56
4
Alejandro Gutiérrez :
mijo yo lo pasé todo
2026-06-19 11:55:22
2
Dahyana Sánchez :
confiando que ya estamos pasando la turbulencia.... y con una fe increbrantable que ya estoy por vivir las maravillas q Dios m tiene preparada
2026-06-20 15:49:34
2
tu negro :
amén Dios le da batallas a sus mejores guerreros 🙏 hay que seguir adelante confiando en Dios siempre el tiene la última palabra bendiciones
2026-06-20 03:18:59
1
polaco :
es muy difícil peroo si c puede🙏
2026-06-20 17:05:10
1
To see more videos from user @juanefegomez, please go to the Tikwm
homepage.