es un poco injusto adjudicarle la responsabilidad a dios de las cosas malas, hay que cosiderar que el libre albedrío contempla desiciones buenas y malas, el mismo hecho de bloquear las decisiones malas por defecto, atentaría directamente con el libre albedrío
2026-06-19 18:28:29
1
maia :
no.el libre albedrío abarca todas las posibilidades incluido el mal,tú eliges como actuar
2026-06-19 08:06:59
1
Emmanuel De La Cruz :
Tus videos dejan a uno con muchas dudas 😅
2026-06-19 06:21:58
2
нигил рьа :
2026-06-19 07:20:18
3
Albums-Al1v3 :
interesante 👍
2026-06-19 15:25:09
1
ASHANTY...💕 :
El Mejor Y Ya...🤯
2026-06-19 16:07:10
1
⋆.˚𝘌𝘭𝘤𝘩𝘪𝘵𝘳𝘰𝘯⋆.˚ :
El libre albedrío conlleva el mal necesariamente,a no ser que todos eligan voluntariamente no hacer el mal,y nada de eso limita a Dios,una cosa es que no pueda hacer algo,y otra es que literalmente tenga que romper un concepto es como por ejemplo decir
"Que Dios haga un líquido sólido y gaseoso al mismo tiempo"
no se puede no por que no pueda,si no por que contradice el concepto mismo
(no se si sea el mejor ejemplo)
2026-06-21 01:37:56
0
abdiasss :
otra alternativa ser robots q no sabríamos aprender y mejorarnos cada y no tendríamos conciencia propia para decidir lo q qremos hacer por q suempre haríamos lo bueno y no habría elecciones reales y con propósito y sentido
2026-06-20 08:29:38
0
Matia Mati658 :
abono usd ilimitados a cambio de cualquier frase o idea que me sirva.
2026-06-19 13:07:06
1
WLADI1995 :
hermano Dios es Amor = El Amor es Dios
Él te dió la libertad de elegir, no eres un robot programado.
2026-06-20 00:42:09
0
usernmerodesconoc :
Hay sitio para todo mundo, comida para todo el mundo y si esto fuera la base lo demás no habría ni que pensarlo.
Las guerras es por culpa de la gente, las enfermedades lo mismo, la grandísima diferencia de poder entre dos personas exactamente iguales es también por culpa de la gente. Y puedes elegir hacer lo que te dé la gana incluyendo creer en el o no, por el infierno no es un castigo, el infierno es literalmente la NO presencia de Dios, es lo mas alejado que puedes estar de el, hasta ese punto somos libres. Todos nuestros problemas nos hace completamente responsables.
2026-06-19 06:21:09
0
🏴☠️ :
La tierra es una prisión y una granja de sufrimiento, nos obligan a reencarnar y nos chupan la energía cómo vampiros, el sufrimiento es su alimento, por eso Jesús vino a liberarnos, bienvenidos al gnosticismo 👀
2026-06-21 02:07:26
0
To see more videos from user @solodatos7, please go to the Tikwm
homepage.