Y aún así, México no hubiese ido al mundial, igual manera anduviéramos celebrando
2026-06-19 22:17:25
983
Gerardo009 :
Porque el mundial es en México quieres más
2026-06-19 09:16:03
485
aguaryn :
Hablar de México está de moda porque México dejó de ser solo un lugar del que se habla… y se convirtió en un lugar que influye. Cultura, comida, música, cine, turismo, deporte, industria y gente que sale adelante en cualquier parte del mundo. México ya no sigue tendencias: muchas veces las crea. Y entre más lo conocen, más entienden que México no es un estereotipo, es un país con identidad que pesa.” 🇲🇽🔥
2026-06-20 14:25:13
105
xio_magic2🇲🇽🇺🇸🛸🌌 :
Porque se nos da la gana! Somos gente feliz 🥰
2026-06-19 13:04:32
128
Berenice Ibañez :
Somos capibaras,, Todo es fiesta y diversión
2026-06-19 16:16:12
97
Francis J L🦅 :
Somos felices
2026-06-20 16:53:02
3
lic abram :
No estamos unidos, deberíamos apoyar a las madres buscadoras
2026-06-21 05:22:59
3
king draco 🀄️ :
por algo tenemos bien dicho: NO GANAMOS PERO COMO NOS DIVERTIMOS 😅
2026-06-23 04:29:50
3
Dani_bbcito :
Porque somos anfitriones, ganemos o perdamos la fiesta es en nuestra casa y obvio vamos a disfrutar, ganemos o perdamos
2026-06-19 14:56:20
16
Valentin Fernandez I :
Simplemente como México no ay dos así de fácil 😎🇲🇽
2026-06-21 00:26:07
5
Jaime g :
el partido en si no vele vg , si ganamos o perdemos antes y despues de un partido es lo bueno , a 4 horas todos normal .
2026-06-19 16:59:33
10
Felipe Leon :
El mundo no está preparedo porque cundo Mexico gane un mundial el mundo va temblar y estaremos en serios problemas 😳😳😳
2026-06-21 14:28:42
5
carlo_c3 :
LA VERDAD ES Q NO, SOLO HAY QUE VER LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL PAÍS
2026-06-23 23:58:10
2
Pita :
Si estamos juntos en las malas por qué no festejar las alegrías
2026-06-19 21:24:25
3
José Huerta :
El compa Mike máquina del mal ya está suavizando a cobra, de a poquito en poquitito 🤣
2026-06-20 21:55:06
1
user123456789 :
Mexico ya gano el carino de muchos paises ya gano por su calides Humana y amor al projimo entonces Mexico ya gano no la copa pero gano muchos corazones
2026-06-20 20:07:40
3
el 🐻 bip 😈😭🤣 :
2026-06-19 15:19:19
5
Di 🌸 :
Amoooooo!!!! Viva México 🇲🇽 ♥️♥️♥️
2026-06-20 05:15:11
1
roots420 :
exactamente eso es para nosotros el fútbol y claro el mundial!! solo nos gusta disfrutar el momento
2026-06-20 07:11:38
2
Hombre de campo :
no ay otra explicación nos hace felices convivir con todos a nuestro alrededor
2026-06-20 17:23:27
2
El animal :
Sin palabras!! 😊🇲🇽💪🏼
2026-06-19 23:46:47
2
Roberto_revol🏄🏽♂️🏄🏽♂️ :
La cobra el mejor 🔥🔥
2026-06-21 03:41:45
1
To see more videos from user @clipsplace.1, please go to the Tikwm
homepage.