a mí me hizo mucho daño, tal vez no fui o no era el amor de su vida ....ahora solo le deseo felicidad con la persona que el en verdad ama ...solo eso le deseo
2026-06-22 02:28:13
2
deiner ax :
[Sticker] @
2026-06-22 01:22:04
1
Mary :
Gracias y también quiero que sess feliz
2026-06-22 16:46:12
0
bendecidovergn :
Afirmativo los buenos recuerdos son guardado
2026-06-21 06:57:18
2
Juan carlos 🖤 :
negativo 🤧
2026-06-20 03:52:04
3
💭💤 :
Amén
2026-06-22 03:16:57
0
Oscar Ichich :
2026-06-20 22:42:59
1
I.A🥹❤️🩹 :
💔💔💔
2026-06-21 02:32:30
1
José Biker :
sii pero lo mejor sería por algo no😳
2026-06-22 00:11:24
0
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻𝓾🔥 :
2026-06-21 17:42:36
0
Josué Chirino :
2026-06-21 01:57:47
0
🥺Lokito go?💔 :
2026-06-21 02:07:53
0
~G.MG#🇵🇾 :
2026-06-22 23:55:58
0
Reyes :
🥺🥺que pueda ser feliz 🥺🥺
2026-06-21 13:28:52
0
@ntonio :
dule de jarla ir pero si no ws feliz es mejor de jarla y q busq su felicidad con el q ella ciere eso seria mejor para ella
2026-06-21 17:03:54
0
To see more videos from user @sadboyz526, please go to the Tikwm
homepage.