Es más probable que un Dios ni siquiera sienta emociones o similares
2026-06-19 08:20:55
12
user8288645234328 :
Que más amor que entregarte todo un universo para ti. La condición y pago es domarlo cosa que si podemos hacer pero no logramos por otros seres humanos que nos dominan. No es Dios quien nos limita y odia es el ser humano mismo
2026-06-22 21:30:01
0
⋆.˚𝘌𝘭𝘤𝘩𝘪𝘵𝘳𝘰𝘯⋆.˚ :
el creo todo,luego nos creo a nosotros y el nos amo,a mi, a ti y a todos y cada uno de nosotros por eso nos creo
2026-06-21 01:35:14
0
Nart15o7 :
q pasaría si el fuera una inteligencia artificial
2026-06-19 14:49:32
3
Ezequiel Medina :
Y porque somos los primeros seres conscientes de su existencia, conscientes de que el mundo que habitamos existe hace millones de años, conscientes de las acciones malas y buenas que hacemos, los primeros seres capaces de razonar, de tener pensamientos. De poder pensar en una posible existencia de algún ser divino el cual pudo haber creado la vida como la conocemos. Podemos pensar en que somos algo insignificante en este universo enorme. Me deja loco el que somos los primeros seres capaces de entender tantas cosas y aún así no podes terminar de sacar conclusiones de nuestra existencia pasajera y efimera
2026-06-21 01:52:30
0
Divinna Magia :
buen punto de vista me gusta
2026-06-20 06:40:58
0
corayo :
Nunca lo sabremos
2026-06-20 03:33:38
1
IshRonin :
Todo esto asumiendo que existe un dios en primer lugar, lo cual ya es en sí un salto enorme de fe.
2026-06-20 13:58:36
2
Asmodeus :
Excelente.
2026-06-19 07:11:08
2
Alan Vargas :
mi solo, son muchos dioses, no solo uno
2026-06-19 23:13:35
0
GOTRAX X :
Yo opino que no podemos ser solo nosotros con conciencia y todo lo que tenemos en este planeta, hya algo ahí a fuera que al igual que nosotros tiene conciencia y es más que nosotros, al cual le llamamos Dios.
2026-06-19 18:48:51
1
NEMESIS NERON :
Lo del "misterio sagrado" es más parte del colectivo necesitado por un afecto "paternal" que elogia o castiga en base a "nuestras acciones" es meramente darle un propósito a la existencia misma. El humano promedio no puede vivir sabiendo que es solo una micro parte de un pequeño suspiro.
2026-06-19 14:00:21
8
hermano zamael :
en este punto ya se pueden clonar personas aunque no sea ético ni permitido , de manera que el médico que los clone es su dios por ser su creador y tiene la obligación de cuidarlos día con fia hasta el final de sus vidas ? los creo y punto a lo que sigue
2026-06-19 23:43:07
0
dimandersen :
ESTAMOS SOLOS?… Como nos conectamos ? las abejas , las hormigas lo hacen… como funcionamos nosotros? somos un conciencia colectiva que navega en una inmesidad de plasma infinito… un virus sin sentido?
2026-06-20 03:21:11
1
Batman Musagüi :
Este argumento demostraría que Dios no nos ama ni nos conoce, pero no que Dios no existe. Esto ya lo dijo Aristóteles: puesto que Dios es eterno, no puede haber creado el mundo de la nada y no puede conocer a los hombres; sería tan sólo un demiurgo gnóstico, un Gran Arquitecto como el de los francmasones (o el Arquitecto de "Matrix"). Frente a este argumento, el catolicismo responde con la doctrina de la Santa Trinidad: no podemos entablar contacto directo con Dios Padre eterno e inmaterial, pero sí podemos conocer la vida y las obras de su Hijo, que se hizo hombre de carne y hueso, y Él nos conoció, nos amó y nos perdonó; y podemos sentir la Fe (la certeza de que Dios existe) a través del Espíritu Santo, que nos inspira Gracia para hacer obras buenas y conducir nuestra vida rectamente; es decir, Dios no interviene directamente ni tuerce las leyes del Universo por nosotros, sino que nos inspira Gracia. Por ello, este argumento del "Universo indiferente" es importante para los ateos (yo soy ateo) pero es insuficiente para demostrar que Dios no existe o que no nos ama.
2026-06-19 20:08:38
1
FUNGI-mollito🍄 :
estamos al nivel de sobrevivencia de una bacteria y un virus nos puede destruir ☠️☠️☠️☠️☠️
2026-06-19 10:24:00
4
MrVirusG :
Lo más probable es que ni siquiera exista algún dios
2026-06-23 00:33:36
0
Criss17 :
puta madre, me encantan estos FACTOS.
2026-06-20 06:45:02
0
Delirium :
Ninguna. El hombre viene creando dioses desde sus inicios para responder preguntas sin respuesta. Por ejemplo cuando no conocia el ciclo del agua invento el dios de la lluvia y así. Si existiera algo mas grande, creo que el ser humano sería incapaz de descubrirlo y entenderlo.
2026-06-21 05:51:31
0
Silviamita Mita :
o sea que los milagros adjudicados a terceros no existen? es entonces, lo que yo ví en una pelicula, nosotros mismos somos el cielo y el infierno, la cura o la enfermedad, la riqueza o la pobreza, etc etc... nosotros somos nuestro propio Dios? eso me estan diciendo?
2026-06-19 16:55:19
0
Kaicer :
😴
2026-06-19 14:35:38
1
To see more videos from user @solodatos7, please go to the Tikwm
homepage.