yo ya fui a poner huellas y ellos me dijeron que no es necesario hacer eso, que automáticamente el asilo se archiva y sigues con el TIE
2026-06-20 08:07:32
25
jr el yiyu :
y si todavía no tengo la roja y solo tengo la blanca??
2026-06-21 09:54:16
0
Dan Ben Haim :
Y si estoy trabajando actualmente? Como afecta si tengo que desistir del asilo?
2026-06-20 05:38:01
3
Ariagnel Priscilla :
Hola, alguien me puede explicar qué pasó siguen después que te llega la resolución favorable?
2026-06-20 10:40:08
3
yoja :
a mi me negaron el asilo y llego la negacion
2026-06-21 15:49:18
1
Marcela Sarmiento :
Y cuando lo debo hacer?
2026-06-20 12:59:26
1
Lima limón .com :
Quisiera saber si ya están dando el favorable, pensé que después de 3 meses del admisión a trámite recién lograban dar el favorable alguien sabeeeeeee……
2026-06-20 16:41:49
2
Fabian Graufh🚀 :
Yo ya tengo el TIE y no hice nada! Tampoco me han dicho nada
2026-06-21 14:54:31
1
Lili🇪🇸 :
Alguien puede decirme si la taza puedo pagarla por cajero automático 🙏por favor?
2026-06-21 07:46:44
1
Gabriel :
Amiga. Gracias por el tutorial. Cuéntame, eso lo hago ya cuando me den el aprobatorio de la residencia o debe ser antes?
2026-06-20 12:54:35
3
𝒥𝑜𝒽𝒶𝓃𝒶🌻 :
usn pregunta yo soy solicitante de asilo estoy a la espera del favorable de la regularizacion pero tengo es carta blanca el resguardo allí q número de expediente debo de hacer estoy un poco perdida
2026-06-20 16:05:26
1
César Aguilar 🇵🇪🇪🇸 :
Ami me salí para descargar el mismo rato
2026-06-20 16:56:56
1
💚 :
hola y si me ha llegado la resolución por protección internacional y ya había metido la regularización como desisto de la regularización??
2026-06-20 12:30:34
1
GemaEssence Studio💅 :
yo fui a mi cita de huellas sin llevar el desistimiento, me pidieron fue la tarjeta roja!.
2026-06-20 08:19:26
3
Andry Gomez31 :
Gracias por el video es muy valioso de tu parte!!!
2026-06-20 13:09:49
2
monikatiu :
a mi para hacer desistir del asilo me estan cobrando 50€
2026-06-20 15:54:11
1
jhosue89 :
A mi denegaron el ASILO el año pasado julio 2025 es necesario hacerlo o ya no ??
2026-06-20 12:24:56
1
Cesar Gonzalo :-) :
buenos dias, el certificado digital ya tiene mi firma electronica? oh debo descargar firma electronica? y como descargarla por favor
2026-06-20 06:01:42
2
🦋Susana A✨ :
Hola ! A mi no me salieron las razones humanitarias, pero ya me dieron la residencia por la regularización. Cual número de expediente debo colocar? El de la hoja blanca del nie ?
2026-06-21 17:38:39
1
Eskarle ❤️🔥 :
osea que antes de la resolución debo renunciar al asilo ? ando perdida 😭😭
2026-06-19 23:10:52
1
carmentorres40282 :
Porque no hizo el video completo?
2026-06-20 20:11:36
1
Deivy Alejandro Fira :
Hola. Disculpa yo lo he hecho por Red.sara, y me ha dado un justificante de entrada. Sabes si sirve con eso o mejor hago esto? Gracias 🙏🏻
2026-06-20 06:14:56
1
jabibi2025 :
igual sin pase el recurso?
2026-06-20 01:31:24
2
Angelo Sánchez :
Hola, Con este proceso no se debe ajunta ningún escrito dirigido al ministerio de interior indicar el desistimiento de la protección internacional?
2026-06-19 17:25:32
2
Esneyder19 :
es para desistir o solicitar el desistimiento
2026-06-21 07:15:18
1
To see more videos from user @andreoma10, please go to the Tikwm
homepage.