Manuel carrasco salvaje no cambies ..te veo mñn 💃🥳🎼👌🍻
2026-06-19 12:28:46
3
anaa :
te veo esta noche Manuel ❤️
2026-06-19 11:42:47
9
loquita :
cuatro noches en Sevilla......es lo más....y tú puedes...con eso....y más..... Sevilla te quiere....🥰
2026-06-19 12:13:56
6
Raquel :
deseando q llegue la noche
2026-06-19 11:18:15
6
camposrodriguez17YAYA :
2026-06-19 20:23:16
6
Rocio :
mañana nos volvemos a ver
2026-06-19 09:23:38
5
isabel Vargas castro :
Allí estaremos con muuuuuchas ganas de esgucharte❤️
2026-06-19 13:37:52
5
Lola 》》》》》 :
Yo si que me he superado Manuel que fui a "Viento Salvaje" y ayer me endeude para comprar la entrada de "Pueblo Salvaje I y II " 😂😂 y lo feliz que me haces?? eso no tiene precio 😂. Es superior a mí el no vivir otro concierto de los tuyos como llevo haciendo desde 2012 con "Habla" 🥰🥰
2026-06-19 15:03:39
10
Cristo Orta :
Una pasada…. 🥰🥰
2026-06-19 23:16:27
7
MamenRuz :
TE VEO MAÑANA MI QUERIDO LOLOOOO 😍😍😍
2026-06-19 10:22:03
6
juanadetriana🇪🇸 :
ha sido maravilloso 💚💚
2026-06-19 23:29:47
5
Pili Gimeno :
es la primera vez que voy está noche deseando verte
2026-06-19 11:54:09
6
jimenezromerojulia :
para alla vamos desde almonaster la real
2026-06-19 13:48:21
6
evamariarondandel :
Ay estaremos, disfrutando con cada una de tus canciones, con cada una de tus letras y sobre todo viéndote como te entregas y sientes a tu público.Eres el mejor. Deseando de volver a verte.
2026-06-19 10:08:35
8
Marta :
allí estaremos mi niño y yo al igual que el finde pasado, deseando q llegue la hora
2026-06-19 10:37:12
9
Susana :
cuando x Córdoba xfi
2026-06-19 17:29:15
5
Bianca8216.6 :
Es Hoy, Es Hoy, Es Hoy!!!!
2026-06-19 10:22:08
11
Jessica Hernández :
Esta noche te veremos con todo tu arte, disfrutando de ti y tus increíbles canciones! Desde Barcelona venimos a verte e iremos donde haga falta, tú eres una de las conexiones entre mi niño y yo y nos gusta disfrutar de ti! Gracias!
2026-06-19 13:10:47
6
May BurSis :
Allí estará mi niña celebrando el cumpleaños contigo. La culpable a que me gusten tus canciones y haber disfrutado el viento salvaje en primera fila 😍
2026-06-19 12:22:30
7
Carmen GB :
Gracias desde Oncología radioterápica del Hospital Universitario Virgen Macarena, gracias @manuelcarrasco x acordarte y visibilizar a l@s que estamos detrás y delante de éste mundo de dolor y unión
2026-06-21 14:12:46
2
maria de los remedio carmona m :
2026-06-20 20:54:57
1
🍀V🌾R🪻k🌸23🍀 :
que bonico eres!!!!!🥰🥰🥰🥰
2026-06-20 13:55:34
4
Nuria reina :
inolvidable Manuel lo que nos hiciste vivir no fue normal mi primer concierto en 36 años y no pude escoger mejor te adoro
2026-06-20 09:04:45
4
To see more videos from user @manuel_carrasco_oficial, please go to the Tikwm
homepage.