pense que era mi pareja pero oy medi cuenta que no
2026-06-21 02:29:22
189
~Edny 🍒 :
Toca llorar sola💔
2026-06-22 05:31:58
78
𑣲 :
Mi lugar seguro era mami, pero mami se fue con Dios. asi que no tengo donde ir
2026-06-21 20:47:00
84
Rodríguez Yulitza ❤️🩹 :
si lo tengo, pero no sé cómo ir. sin sentirme juzgada 🥺
2026-06-21 20:46:45
30
Ara_1119 :
Nunca lo he tenido 😞
2026-06-21 02:45:39
25
KAMILT🤍👑 :
Siempre Tenemos Adonde Ir.
porq Yo Aun Teniendo A Mi Mamá También me Sentia Así.
Pero Algo Y Alguien Q Me Ayudó a mi Fue Dios y Orar.
Hablar cn Él y Llorar en Sus Brazos, Creanme Les Dará Tanto Alivio.
Bendiciones El Rey De Reyes Esta.❤️🩹
2026-06-24 06:24:12
5
bechi catarina :
recién me pongo a pensar q yo jamás tuve un lugar seguro
2026-06-24 02:03:09
6
GreiAngeliMaria :
me hiciste llorar y luego recordé que nunca he tenido ese lugar seguro y lo lejos que he llegado sin tenerlo🔥
2026-06-24 16:39:19
6
PepeLepú :
Suena a cliché, pero tu lugar seguro debes de ser tú mismo. Cuando lo entiendes, no te falta nada. 🫶🏻
2026-06-23 05:50:04
12
la bebesita 🦋✨💘 :
ya no tengo a mi mamá 🥺
2026-06-22 23:56:46
11
Jocelyne Vera :
yo ya no tenia lugar seguro y al único lugar que voy es a la iglesia, Dios quiere que este con el .
2026-06-24 07:01:37
3
I R I S 💚 :
tik tok anda muy personal a esta hora 🥺
2026-06-21 02:35:00
17
Melissa Gutiérrez :
uff y justo en el momento 😞 preciso q no tengo a nadie
2026-06-22 06:10:38
6
elizabeth._ac :
Mi lugar seguro era mi esposo pero ahora ya no quiere escucharme y no entiende como me siento...
2026-06-23 08:56:05
2
Eri Mua💋💖💗💋 :
solo la casa de mama lo era todo 💔
2026-06-20 21:33:17
9
Tani :
mi lugar seguro , es ir a la presencia de mi padre , es mi único lugar seguro hoy por hoy 😌
2026-06-22 19:27:46
4
Dalia Negra :
En ningún lado, tengo 1 parte de mi cuarto donde lloro y ahí esta baphomet abrazandome qué todo pasara 😭
2026-06-24 19:48:50
0
Vanessita mercedes Rodríguez :
pensandolo bien nunca tuve un lugar seguro a donde ir...
2026-06-23 08:12:27
1
July :
Nunca lo tuve, recién me doy cuenta 😞
2026-06-22 16:31:34
3
L✨️ :
Lo peor es que cuando te fuiste yo queria llamar a alguien y solo pensaba en llamarte a ti
2026-06-23 20:31:51
0
noseustedesXD :
lo malo es que nunca he tenido un lugar seguro, lo bueno es que uno se acostumbra 😂😂😂
2026-06-21 15:13:53
4
Morocha :
Nunca tuve un lugar seguro en toda mi vida. SOY SOLO YO Y MI ALMA SUFICIENTE.
2026-06-22 18:03:07
3
Ander Garrix 🏳️⚧️ :
La iglesia 🥺 a platicar con nuestro padre y creador 🥺❤️
2026-06-22 03:56:18
7
Naylea Alonzo :
creo que nunca lo tuve
2026-06-21 08:37:00
3
To see more videos from user @laynezjulio1, please go to the Tikwm
homepage.