no era capaz de tomar la decisión yo ,Pero cuando mi ex tomo la decisión de sacarme de su vida, hoy le doy las gracias por haberlo hecho ,me di cuenta que no valía nada que yo estaba aferrada a algo que no existía,que yo valía mucho para algo tan poco 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 ,fuerza .....
2026-06-27 21:29:06
2
Jairo Diaz6549 :
mi mente lo sabe mi emociones no aceptan
2026-06-21 01:25:34
13
jaimecruz007 :
Porque no vi ese video antes
2026-06-20 15:14:57
14
Rodrigo Bernal Cuaran Imbago :
Es la verdad amiga 🌹🌷👌🥰
2026-06-21 12:49:50
1
majidasmar :
No es así de fácil soltar a la persona que amas es doloroso
2026-06-21 23:20:19
4
m3l_92__ :
yo sin decir nada en silencio me fui y cambie mi número y adiós el no me quiso realmente en su vida para que me quedaba
2026-06-20 13:10:40
18
Angelica Martinez :
té agradezco tus consejos
2026-06-20 20:44:08
8
bet :
totalmente de acuerdo yo estuve en una relación así y con la ayuda de Dios salí adelante 🙏
2026-06-21 19:50:41
4
@Maricela_&iquigu@ :
😭😭 Como, es difícil no puedo,..
2026-06-26 01:44:31
2
mary🖤 :
🙏🙏🙏🙏gracias a Dios ya paso ya fue ummm cumplió su siclo ....me dejó de gustar 👏👏👏👏🙏🙏
2026-06-20 08:49:50
7
Raquelanda21 :
Excelente razonamiento. Asi es.
2026-06-23 11:14:03
1
edithascanio397 :
yo se que voy a poder
2026-06-20 18:31:29
4
Chepitin Obregon :
Así mismo es 👍
2026-06-22 01:15:40
1
🦋Yoli🦋 :
Caso cerrado !!!
2026-06-21 00:08:26
1
gabo :
como se llama la Dra ? he visto ya más de 5 post utilizando este mismo material
2026-06-21 03:40:16
2
TADEO🧃 :
Tenía qué humillarme para aprender, no volvera a suceder me lo prometo
2026-06-23 02:41:37
1
maria isabel franco moreno :
Que nos ignoren duele mucho , más cuando hemos entregado tanto de nosotros
2026-06-21 13:00:51
3
abelverdon530 :
eso uno lo dicee fácil cuando no save lo q es pasar por alguien q amas .. yo tambien lo e dicho y he criticado un dia uno entiende q no puedes criticar sin saver ño q nadie siente
2026-06-23 15:56:44
2
🇻🇪Annae🇻🇪 :
Después q me voy no vuelvo más nunca fin.
2026-06-21 00:24:40
4
euliserpalacioshe :
Es amor propio , valorarse como ser humano , hay miles de personas que estarían orgullosas de compartir con uno , no vale pena rogar ni insistir , hay que tener dignidad y luchar por uno mismo ,
2026-06-21 02:03:34
2
Kari Angel :
No es fácil pero todo es un proceso
2026-06-21 05:56:37
4
laerika04 :
Así mismo 😞
2026-06-20 18:54:35
2
To see more videos from user @motivation__mate59, please go to the Tikwm
homepage.