pues muchas gracias , la verdad yo pensaba k el sistema Fiat era un coche italiano 😅
2026-06-19 16:29:28
2
Ricardo Robaina Rodriguz :
😳Me gustó tu enseñanza
2026-06-22 16:11:22
0
Victor Orgaz Gonzale :
mmm en mi opinión no es el problema tanto el dinero Fiat en si mismo, como lo es su ligazón a petroleo... esto une de forma vital la necesidad de US de respaldar el dólar Fiat con el control del petroleo, y por tanto al control político económico y militar de los países productores y las rutas de paso... por tanto a un entorno internacional conflictivo y en guerra perpetua.
2026-06-19 19:18:21
1
RobertoNorteSur :
FIAT y Keynesinismo una máquina de burbujas económicas
2026-06-20 15:39:44
0
David Armendáriz Les :
El tema Tamara es que se caería en el mismo vericueto. Si usamos patrón oro sería un ajuste "draconiano", una vez ajustada la economía, entonces "laxamos" la economía con Fiat hasta necesitar nuevamente el oro. Tú qué opinas?
2026-06-22 16:49:49
0
mk :
eres increíble gracias por tus TikTok eres muy muy profesional
2026-06-20 04:40:05
1
Pablo Fernando :
Eres lo más, tus post son tan claros, sobre todo en el mundo en que nos ha tocado… gracias 🙏🏾
2026-06-19 20:22:43
1
Calewo :
Gracias a que hemos podido endeudarnos e invertir se ha mejorado el bienestar, pero se nos ha ido de las manos y ahora se requiere de una inflación permanente.
2026-06-19 20:14:58
1
Raúl Ward :
No encuentro relación positiva entre las guerras y la expansión del estado de bienestar
2026-06-19 18:35:13
1
mariogallegosh24 :
ahora el dinero Fiat no tiene valor
2026-06-20 04:41:32
0
Cæterīs Páribus :
Amo tus videos Tamara
2026-06-20 02:58:17
0
Juan Contreras :
muy buena información
2026-06-19 18:23:08
0
raf fer :
y aquí comenzó nuestro empobrecimiento
2026-06-19 11:32:34
1
DANIEL PAZ :
que bien lo explicas todo 😏
2026-06-19 11:40:05
0
jose david Jimenez :
Si se respaldará con horas trabajadas cavando, seguro no existía tantos parásitos!!!
2026-06-21 06:00:17
0
ELV :
me encantas. la forma de explicar los temas es perfecta
2026-06-21 10:56:55
0
Aquobrothewaves⚽️❤️🤍 :
Adoro este tipo de vídeos, que interesante💛
2026-06-19 10:13:51
2
Jose Maria Lorenzo Garcia :
prefiero oro más estabilidad 😳
2026-06-19 10:52:15
0
Abg. Jorge A. Rodríguez H. :
Pasaremos del fiat al btc
2026-06-19 20:02:28
0
Gildorien :
Temporalmente hace ya más de medio siglo
2026-06-19 10:30:43
0
Ivan :
bueno, se esquivan las crisis a base de dejar vivas empresas que deberian de morir y se quedan zombificadas..... viva el oro ! 😁
2026-06-21 02:46:30
0
Wedeeny :
China y Rusia están por volver al patrón oro. De hecho, hoy sigue firme el Rublo gracias a que el gobierno de Putin, al empezar la invasión de Ucrania, ligó el valor del Rublo al oro.
2026-06-19 16:41:25
0
Javier Canete Fonsec :
dime bella Tamara de que sirve vivir en un sistema de deuda si el dinero se ha concentrado en unos pocos. cómo será que existen ya trillonarios. No sé si el patrón oro es lo mejor, pero está claro que vivimos en una mentira. Hay más plata en el mundo de lo que puede hacer y aún así no alcanza para todos 😏
2026-06-19 14:25:45
0
Emmanuel Mar :
el problema fiat es que tu puedes crear dinero infinito como hizo inglaterra en su momento y todos conocemos como termino eso...y no fue para bien
2026-06-20 23:47:33
0
To see more videos from user @ttamara.g.t, please go to the Tikwm
homepage.