@esme_preciado: #mamasboy💙 así mi vida con mi toddler como va la suya ? 😅😅 . #bebe #toddler #comio #mama

esme_preciado
esme_preciado
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 19 June 2026 10:16:43 GMT
1163180
46690
3254
5383

Music

Download

Comments

yirecastt
Yire💕 :
todas estamos en los terribles 2 donde nuestros hijos piensan que van a sobrevivir de puro aire?😭😔
2026-06-22 23:57:02
2208
aracelylopez0063
Ara :
leyendo sus comentarios me di cuenta que mi hijo no es el único... pensé que yo estaba haciendo algo mal.. el mío es más de liquido, agua, leche o jugo, y su postre, aire 🫠
2026-06-23 02:54:45
1533
betanco030
Al€ :
Banana banana banana y pan 😂😂
2026-06-24 21:36:03
3
kabryela
kabryela :
Fruta, tierra y de paso unos mocos 😂
2026-06-23 20:45:02
329
mifaanyss231120
💫mi fannysss _hm 💫 :
me sentí tan comprendida en este video creí que lo hacía mal
2026-06-23 05:59:49
305
siiiisisoy
solois :
tenemos algo en común.. a mi nene le encanta el aire es su favorito de momento está por cumplir 2 años JAJAJAJA que etapa tan mas difícil que les hacemos de todo y prefieren airesito🥺
2026-06-22 18:16:08
535
adilene_garcia5
Adi💕 :
No manches mi bebe tiene 2 años y come mucho desayuna, come y cena mucha comida y aveces me pide que le sirva mas y eso sin contar las frutas las gelatinas las galletas que se come en el dia 😖 le cabe mucho sera bueno?
2026-06-25 07:03:15
15
lynn6581
Marce 👋 :
concejo para todas, denle a sus hijos lo mismo k ustedes comen y siéntense con ellos al tiempo 👌
2026-06-25 03:17:44
36
marjhii_romero
🦋 M A R J H I I 🦋 :
y apuesto que está en su peso ideal, mi bebé come bien, sus 3 comidas y sus meriendas y no logro que pase de los 11 kilos estoy al borde de un colapso 😭
2026-06-25 21:52:26
6
user82674928381290
viki :
La mia pura coca tiene 3 años
2026-06-25 06:25:02
8
huntrix192
Huntrix❤️💌 :
pense que estaba haciendo algo mal mi nena no quiere comer solo leche o algunas cositas
2026-06-25 03:12:03
13
luisa.prez.5
Luisa Pérez 5 :
Mi bebe sobrevive a base de bananos y fresas y pedazos de comida que el deja estratégicamente en algún lado 🥲
2026-06-25 02:53:40
8
bonitanayeli7
Bonita Nayeli :
Hoy si comió comió dos platos de pozole, 3 tostadas con limon , gelatina, pastel , agua ya mañana yo creo toca que no coma jajajaja
2026-06-20 18:56:41
175
fabiola6019
fabi :
Una rebanada de pepino un trago de agua y seis tacos de aire
2026-06-19 23:38:01
287
anapia85
anapia85 :
Mi hijo de 2 años , come como si no hubiese comido hace 10 días , comeeee demasiado 🫣
2026-06-25 02:12:15
8
jaelitaandrade
samigamez :
mi hija comió dos cucharadas De arroz 2 pedazos de pollo agua agua y más agua y para remate el postre agua
2026-06-22 21:01:43
290
arig1234
arig1 :
hoy si ando feliz amigas porque comió la mitad de un tamal dos tortillas, caldo de pollo con arroz, 2 manzanas, unas papitas, cereal 😳😳😳 mañana talvez solo yogurt quiera 😂 Pero hoy si comió 😂😂
2026-06-22 06:04:07
9
idalma_ical1
Idalma_Ical :
ya pase esa etapa solo les mando mucha fuerza y paciencia,el mio ya esta volviendo a comer🥺🥺
2026-06-23 00:08:37
5
angelicar2909
AngelicaR2909 :
mi bebé va a cumplir 2 años en agosto, y comio tamal con pan y jugo de naranja, después yogurt con cereal, después 2 mangos una granadilla, de almuerzo pasta boloñesa y ensalada de fruta, con agüita, después sandía, después gelatina, y de cena una piernita de pollo con ensalada, este niño me va a dejar en la quiebra 😂😂😂😂
2026-06-22 17:01:26
8
alejandrafc29
Alexa FC :
Unas batallan por qué no comen y otras batallamos porque comen de más 😅
2026-06-20 02:22:13
9
user432mr2m8vv
Alonso Dueñas Vizcar :
Lo que me dijo un día el nutricionista (muy bueno por si acaso) nosotros los adultos comemos porque sabemos que tenemos que comer y son 03 veces al día, ello a comen por saciedad, si tienen hambre van a comer y no no se van a morir, tranquila si no come lo que tú a las mismas horas, déjalo dale su espacio y cuando tenga hambre vas a ver que necesitan algo y si es comida, los adultos comemos por gula no por saciedad
2026-06-24 23:14:29
12
keniaga1993
Kenia :
son etapas mi niño tiene 3 años hay días que come todo lo que le pongo en la mesa y hay días que no quiere nada más que cereal o un vaso de leche
2026-06-22 12:52:43
24
sophiascarletp
✨️SOFÍA✨️ (Taylor's Version) :
se comió DOS KILOS de mandarinas, pan con quesito caliente, piña, gelatina y costillas BBQ con arroz😅
2026-06-22 04:49:38
128
krismontepeque
Kris Montepeque :
un pedazo de pan que dejó a medio comer de la mañana 2 bolsas de aire 🤣 pero ayer vacío la refri creo que aún tiene en reserva 😅🤣
2026-06-22 18:47:05
36
kery8621
Kery :
con el mío mejor ni te cuento... sale más económico vestirlo que alimentarlo. y le doy gracias a Dios por eso.
2026-06-22 01:23:54
67
To see more videos from user @esme_preciado, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About