cómo estás Juan José, nos hemos comunicado anteriormente, tu tomaste la decisión que todo se terminará entre nosotros, pues bien se terminó , mis motivos son personales, no existe ninguna otra persona siempre serás muy importante en mi vida, pero esto no es posible, para mí tomar está desición a sido muy difícil de tomar, duele pero sabré salir adelante eres la persona más especial en mi vida, te deseo todo lo mejor en tu vida se feliz es lo mejor para mí y para ti, siempre estarás en mi corazón te amaré por siempre gracias por ser como eres especial vales mucho se feliz me despido para siempre todo lo mejor para ti.
2026-06-25 17:14:52
0
eneidapaternina cortes :
hola Dios te vendiga
2026-06-19 13:41:03
1
beatrizpinto651 :
Hola buenos dias
2026-06-19 15:45:28
0
mary :
hola buenas 💐💐 chico 👋 el 🐦🌻 amor de verdad no se busca ❤️no 🙂↔️es ❤️un ❤️par 🌹 de zapatos 🤪 o💐un💐 👖 pantalón 💐q tú lo tienes q ❤️❤️buscar 🔍🔍 para ver ❤️cual 🍀 te 💐queda ❤️bien 👌👌👌👌 el 🐦🌻 amor 💐 verdadero 💗 llega ❤️solito 💐 sin 💐 prisa ❤️ok 👌👌❤️🩹 amigo 👋 saludos 😇🙏 gloria 😇🙏 q 💐 tengas un lindo 🏙️🏙️día 🌹