amo a mi bebé y con todo mi corazón y odie el posparto no lo disfruté de recién nacido y es algo que me duele hasta el día de hoy , pero nunca deje de tomarle fotos diario y luego las veo lloro pq me hubiera gustado disfrutar esa cosita tan chiquita 🤍☹️
2026-06-20 05:26:39
228
Yetzabel Cerrada :
Si Les cuento mi historia lloran
2026-06-21 08:01:34
32
Mariajose❤️18 :
y duele más , querer regresar el tiempo, por no haberla disfrutado como se debía ,💔todo por tener que poder sola
2026-06-19 23:49:55
164
Vero Riquelme :
ni siquiera me acuerdo de esa etapa :( un trauma
2026-06-21 22:06:01
21
Joha 🌷 :
veo las fotos y digo si soy tonta debí abrazarla más y darle más besitos 🥹 pero estaba tan pero tan agotada de la maternidad q quería que creciera super rápido 🥺
2026-06-20 12:07:37
42
Daniela V🩷 :
tube a mi hijo a mis 19 🥺ya tengo 36 y el 17 no se en que momento crecimos 🥰 porque si me toco crecer junto a El 🥺
2026-06-21 18:12:54
9
𝓥𝓪𝓵𝓮𝓻𝓲𝓪 :
yo esa
y en dos meses ya cumple dos años 🥹🥹
2026-06-19 21:27:49
71
Marion Sanchez :
Me robaron casi todos los primeros momentos 💔
2026-06-20 14:31:40
13
username3572633 :
yo creo que todas deseábamos en ese momento disfrutar esa etapa ,Pero encerio que imposiblee es eso con el cansancio tan grande que tenemos, las hormonas, todo está en tu contra,Maldita sea quisiéramos devolver el tiempo 😭
2026-06-21 00:05:29
7
. :
Y ahora verlo grandote... Duele más xq no supe como paso tan rápido el tiempo
2026-06-22 02:52:17
5
~Nicoll~👽 :
se me está creciendo🥺ya un añito y parece que fue ayer que lo tuve por primera vez en mis brazos y hoy ya me dice mamá🥺
2026-06-21 00:33:12
5
Rosá Espinoza :
no me odien pero cuando estaba en panza leía estos comentarios de mamás primerizas agotadas, deprimidas dónde decían no gozar a su bebé o que el tiempo pasó muy rápido y pensé espero que con mi bebé no me pase eso... y bueno si me agote si me deprimí pero trataba de estar presente con mi bebé, gozarlo y no extrañar luego su etapa de nacido. Y ahora que está por cumplir su año sé que lo goce pero no lo recuerdo todo, así que me voy a las fotos y videos y me entra una nostalgia de que con los meses este olvidando como fue mi recién nacido 🥺
Yo no recuerdo nada la depresión post parto se llevó todo por suerte tengo fotos
2026-06-22 21:20:21
3
Paola :
pon para descargar
2026-06-20 04:13:23
2
Marielinabracho🦋 :
Siento que si lo disfruté e incluso tengo mil fotos de mi hija bebé xq me encantaba verla, vestirla, ponerle sus lazos y tomarle fotos…pero también tengo que decir que si me costó, que si lloré pero pude y ustedes también pueden y disfruta que el tiempo pasa y no perdona🙌🏻❤️ya mi bebé va para 4 años y todas las etapas son fuertes pero siempre se puede 🙏🏻
2026-06-21 04:55:47
2
To see more videos from user @sebastian_nunez7, please go to the Tikwm
homepage.