yo solo quiero que hagan un Ova de los hijos y lo gracioso que es verlos convivir, aunque sinceramente espero que Cecil consiga una doncella para su hijo Anzat.
2026-06-19 15:15:08
142
Jubelian Elisa🪷 :
El príncipe Cecil es el mejor. Mi niña va a ser muy feliz
2026-06-19 14:07:12
149
xyz :
BErtia es muy hernosa pero en el ma ga es canonicamente bonita?
2026-06-19 20:26:20
9
Lucerito 😊 :
Principe Cecil y Principe Renato tienen algo en común Aman a sus amadas con demasiado amor necesito una segunda temporada ambos animes tu crees que puedas hacer un edit de ellos Principe Cecil y Principe Renato 😭
2026-06-19 14:26:13
23
johannagon42 :
ame la boda pero yo no quería que termine
2026-06-19 14:15:42
29
𝓕𝓻𝓲𝓭𝓪 ♡ :
yo sí quería ver a sus hijos yo sé que van a ser hermosos 🥺 yo sí llore con ese capítulo
2026-06-20 00:06:01
6
Kimberly :
Hermoso!!!❤️❤️❤️
2026-06-19 13:48:48
6
_KataMari_Fan#1_ :
Habra segunda temporada? 😭
2026-06-19 15:08:12
6
❀𝒂𝒓𝒊𝒈𝒂𝒕𝒐❀ :
por fin
2026-06-20 20:49:16
0
doroty😍 :
Que bello 😍😍😍🥰🥰🥰
2026-06-19 13:48:06
6
🌷didi ( G version's) :
Los amo
2026-06-20 06:54:22
0
Raquel :
QUEEEE
2026-06-19 14:07:39
0
PinkGlowingVT 🌸✨️ :
LOS AMO LOS AMO LOS AMOOOOOOO
2026-06-19 21:24:30
0
Jubelian Elisa🪷 :
pero yo voy a estar triste por no poder verlos más tiempo
2026-06-19 14:07:28
3
Mar🩵 :
Te amoooo
2026-06-19 19:30:15
0
Raquel :
yo todavía me queda en el cap 5 😭😭😭
2026-06-19 14:08:07
0
Cyn★ :
alguien sabe el capítulo que tengo que seguir del manga después del anime 😭?
2026-06-22 04:15:25
0
mar :
2026-06-19 18:46:44
0
Iriana Rodríguez :
🥰🥰🥰
2026-06-19 13:49:47
3
yui.Flores7 :
❤️❤️❤️
2026-06-19 18:42:48
0
🌠👑💖♾️🐝María🐝♾️💖👑🌠 :
💖💖💖
2026-06-19 18:51:04
0
To see more videos from user @johannagon42, please go to the Tikwm
homepage.