En la cuarta mis padres compraban oro para portarlo y lucirlo, en la quinta tocó venderlo para poder comer.
2026-06-20 01:55:00
4067
⚡leonardonava⚡ :
en la 4ta mi papá cambiaba de carro todos los años y era profesor de secundaria.
2026-06-20 11:34:45
896
yp :
En la cuarta con las utilidades pintabamos la casa compra amos lavadoras. televisores.licuadoras
2026-06-20 01:04:07
3375
neidys :
el estreno de 24,25,31,01,06, se podía vestir
2026-06-21 01:10:12
332
jessenia :
para mí la cuarto éramos rico y no lo sabíamos fuimos millonarios
2026-06-20 15:24:10
645
Jose 🇨🇦😃 :
En la 4ta república recuerdo la gente con los aguinaldos compraban ropa para toda la familia pintaba la casa hacían las hallacas sancocho etc y en enero para la playa , la gente vivía bien
2026-06-20 22:53:56
390
nathaly :
en la cuarta yo fui a Disney!!! en la quinta no he podido comprar casa con 40 años y siendo ing y trabaje en PDVSA pero buuuuie
2026-06-21 15:28:33
43
@ Mía 2024 :
En la cuarta republica mi mamá tuvo la oportunidad de comprar con un pago de vacaciones lavadora cosinar y nevera..hoy día no me alcanza ni para un par de zapatos.
2026-06-20 15:05:56
105
Jonny :
En cuarta república la universidad publica fue militarizada y cerrada
2026-06-20 12:02:08
5
CJVG :
en la cuarta, en vacaciones siempre viajamos, fuimos a Orlando, Aruba, panamá, España, Italia, y no éramos ricos
2026-06-20 00:16:07
389
la pastora :
oye si nos daba el desayuno en las escuelas publicas una arepita con leche los Andes,y la beca para el mejor estudiante tiempo aquellos lo máximo ,
2026-06-20 02:26:11
165
hector :
en la cuarta república avía hambre sin bloqueó
2026-06-21 16:34:51
9
Erika :
nojoda con 45 años me parece q el mejor gobierno lo vivi con CAP por q mi madre nos daba todo y en navidad estrenos 24;25;31;1 y cambiaba nevera comedor frizaba la casa y la pintaba y aparte en Enero pata la playa y aparte regalos el 6 de enero día de reyes hallacas pernil y compartimos comida entre vecinos nojoda
2026-06-21 11:00:46
44
jair_arts2020 :
en la 4ta republica era tan malo en diciembre que mis padres me compraban estrenos para el 24,25, 31 y 1, tambien me acuerdo que me encantaba el lactovisoi y como a mis amigos de la cuadra no les gustaba me lo daban, me acuerdo de los regresos a clase que en los colegios públicos daban la beca (uniformes completos, un bolso con los útiles escolares)
2026-06-20 12:04:27
20
🫶🏼yeny💯 :
amundo tuvieron suelte yo en la cuarta republica comía dos comidas y recuerdo que mi abuela tenía que pedir prestada comida para poder nosotros comer dormíamos 6 en una cama aveces dormía en dos sillas juntas y nunk recuerdos haber estrenado todo lo que me colocaba me lo regalaban😭
2026-06-21 10:18:11
10
licelysruizb :
En la 4ta República los pobres estudiabamos en liceos y en universidad con becas , teniamos comida nutritiva en comedores y nos compraban todos los utiles escalares, uniformes y zapatos nuevos todos los años .
2026-06-20 21:50:19
25
dulci correa :
De verdad que en la cuarta República vivíamos muy bien
2026-06-20 03:42:32
14
dei :
Las Sanciones y los Bloqueos fue a causa de lo que bien dice la chica. Las industrias se vinieron a pique por las malas políticas económicas del Edo
2026-06-20 10:08:35
12
Luz Mary🧿 :
En la 4ta República,los días de Navidad eran los más felices con pocos recursos mis padres nos daban todo y yo a mis hijos también les pude cubrir todos sus necesidades,y en socialismo hubieron navidades que no se podía ver las luces del Arbolito ..se iba la electricidad un 24 a las 7 pm 🥺
2026-06-20 14:47:15
38
RomynaOh :
Yo recuerdo que iba con mami y papi a comprar comida con 5 añitos llenábamos dos carritos, con una semana de trabajo de mi papá, todavía no había entrado Chávez. Luego mi adolescencia fue un martirio para medio comer
2026-06-21 18:01:23
13
CYMY :
en la cuarta mis padres tenían oro
2026-06-20 01:33:00
28
promocionesomrecord :
en la cuarta supe para que eran los carritos de supermercado 🛒
2026-06-20 02:26:51
47
cesarino :
asi mismo es la cuarta fue la mejor
2026-06-20 01:45:41
15
😎😎 :
Yo soy de la cuarta República y en esa época teníamos estrenos 24, 25, 31 , 1 y estrenos de los reyes magos ( nunca faltaba regalos el 24 y día de reyes magos )
2026-06-21 17:24:13
49
To see more videos from user @roy.barber.4, please go to the Tikwm
homepage.