Disfruten mucho, Porque despues solo t da nostalgia.
2026-06-24 22:17:55
370
bella.!🌷🤍 :
me entró nostalgia por qué ya hace 1 año que nos graduamos😞😞💔😭
2026-06-25 01:44:37
24
nickk💕 :
ahora todo es nostalgia:(...disfruten mucho
2026-06-25 03:13:45
22
𝐒𝐨𝐟𝐢 :
Te debo ya una casa con todo el dinero que te pido
2026-06-19 15:23:50
72
𝓶𝓪𝓲𝓽𝓽𝓮 :
Disfruten mucho, después mucha nostalgia 😞(una de prom2025)
2026-06-25 14:16:12
12
𝒱ℯ𝓇𝒶 :
Gracias por hacerme llorar
2026-06-19 14:46:10
28
Jacky Purisaca C' :
🫶🏼mis niñas hermosas, disfruten mucho de la bonita amistad 💖 que mantienen 👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼👸🏼🤴❤️🧡💛💜🩷💙
2026-06-25 13:01:23
1
𝓞𝓵𝓲𝓿𝓪𝓻𝓮𝓼 :
estuve jodiendo todo el año con que ya queria salir, pero de verdad no quiero salir nunca
2026-06-25 18:16:21
1
vegaamartiinezz :
Ya basta porfa
2026-06-19 20:49:07
16
noquierosaberlo :
Es que el instituto se sintió como el colegio, no quiero ir a la U que donde dicen que todo es tan individual.
2026-06-25 12:44:35
1
Xime🌸 :
Cómo va a sonar la vida después de que cada uno tome un camino diferente dejemos de vernos de lunes a viernes , ya ni pedirnos tareas o dinero para comprar algo en el recreo, y ya no podremos hablar en clases hasta que nos regañen…..
2026-06-25 04:21:10
1
Valeriaa :
joe tío
2026-06-19 19:42:10
3
vegaamartiinezz :
Lloro
2026-06-19 20:49:13
5
paulaatome_ :
dorian voy a llorar
2026-06-19 15:31:20
3
Carmen :
Jopee🥺🥺
2026-06-19 17:34:33
1
Carmen :
2026-06-19 17:34:50
1
𝐒𝐨𝐟𝐢 :
Jo
2026-06-19 15:24:07
1
To see more videos from user @dorian.finotello, please go to the Tikwm
homepage.