“Soy Géminis, 5 de junio. Lo que me das, te lo devuelvo. Si me amas, te amaré mil veces más; si me hieres, conocerás la misma intensidad, o más.”✌️
2026-06-20 05:00:55
960
Norys 2011 :
Géminis no tiene grises es blanco o negro , no son rencorosos, se alejan y ya , son intuitivos , rapidez metal, analíticos, tienen etapa de romanticismo pero se aburren , soy Géminis
2026-06-20 07:43:15
558
OscarCove :
26/05 gemines.👍
2026-06-21 04:26:12
2
GilbertoMéndez141 :
no se Rick? soy géminis, en mi juventud fui el alma de las fiestas, ahora soy el alma de mi hogar.
2026-06-21 16:59:18
38
Roxana :
Soy géminis,tengo muy pocos amigos ,
2026-06-20 04:03:21
326
Nwanda Memphara :
Son los más mentirosos y doble cara de todos.
2026-06-20 03:59:00
33
√@π€ :
géminis no tiene amigos tiene solo conocidos. y si tiene que sacar a la gente de su vida no les importa quien sea lo hace ,soy géminis y saque a toda mí familia de mi vida por falsos.
2026-06-20 14:16:03
221
Mari Luz Goncalves :
no soporto la gente ipocrita 👍
2026-06-20 18:49:03
34
Barbara Duba Campagnaro :
geminis es el que más traiciona y buscan respeto akajajjajakakakak
2026-06-21 13:06:57
6
user1731985679961 :
Es mentira son falsos,tuve una amiga geminis y te traiciona es falsa...
2026-06-20 23:50:57
12
Mari :
pues creo es todo lo contrario, todos los q conocí geminis tienes doble cara. No generalizo pero todo lo q dices .
2026-06-21 16:19:39
5
Clara :
Hoy día es mi cumpleaños 20 de Junio, soy muy selectivo y muy leal 🎂🥂🍾🎊🎉🪅❤️😘👍👏👏👏👏
2026-06-20 13:46:15
66
Nataly Peña rivera :
Géminis es malo ,soy un virgo ,inventa cosas y son muy dramaticos y tóxicos ,q pueden acabar tu vida .
2026-06-21 01:55:09
7
usuario :
TODO ES MEMTIRA ......YO SOY GEMINIS
2026-06-20 10:22:36
5
RNE :
correct may 26
2026-06-21 13:57:26
1
Gemipop :
literal
2026-06-21 03:51:05
1
stanisvazquez :
Literal 💯
2026-06-21 05:02:20
1
Internacionalista :
Literal
2026-06-20 06:44:14
3
Norys 2011 :
La palabra amistad es tan importante que pocos llegan a esa categoría, en la mesa de Géminis pocos tiene ese privilegio , el hogar es su templo , Géminis no necesita pertener, ellos son su pertenencia , pocas personas pero de gran valor , sabe escuchar , va a su ritmo no lo apresures , parecen fríos en realidad tienen mucho manejo de las emociones , no hacen explosiones de su carácter , pero no busques su límite no te lo va a perdonar porque lo expusiste
Exacto, así mero. Pero todo mundo le llama a eso, doble cara. Me lo han dicho, la voz se la ignorancia por supuesto. Arriba todos (as) (es) los Géminianos caray. Como me AMO 🤭
2026-06-20 19:14:46
32
Vanessa Rodriguez :
ja ja yo no sé q geminian@ les hizo tanto daño xro no tds somos iguales , así como hay personas buena y malas con Géminis es igual . Yo soy geminiana y no tengo amig@s xq no soporto la hipocresía y la falsedad me gustar estar siempre en la mía y q no me molesten.. Si precisas un favor no me lo pidas xq tampoco te lo voy a pedir..
2026-06-21 06:27:46
7
Mirita😊🎧🎼🎵📖📚😍💓 :
Somos leales y certeros 😏🥰
2026-06-20 03:01:02
37
Norys 2011 :
Hay algo que no veo en otros signos, dile un secreto a Géminis , y se lo llevará con él siempre , por más enojo que tenga, le duele las. Actitudes deshonesta no importa los años que lleven la amistad o parentesco , no son hipócritas, pero lo que tú le confíes queda solo en ellos,
2026-06-21 14:42:10
12
morita :
te voy a seguir por qué me describiste perfecto seguidora nueva géminis 9 de junio
2026-06-20 01:46:11
69
Ñoll Campos Quispe :
geminis son tóxicos cambiante de ideas estás mal ellos si pueden mentir y uno no
2026-06-20 11:36:44
27
To see more videos from user @astrologyboss3, please go to the Tikwm
homepage.