@quote_notes1: A veces no es que no tengas valor, belleza o sentido… es que te estás mirando desde un lugar donde no puedes verte completo. 🤷🏻 Hay miradas que reducen, perspectivas que distorsionan y momentos en los que uno se cree menos de lo que realmente es, solo porque aún no ha cambiado el ángulo desde el que se observa. La verdad no siempre cambia… lo que cambia es cómo la percibes. Y cuando por fin te ves desde el lugar correcto, entiendes que nunca te faltó nada… solo te faltaba verte bien. #quotenotes #frasesmotivadoras
Pero es que hay personas que no tienen sentimientos 😒
2026-06-22 00:44:48
45
kris.in.escondido :
Con razon en el espejo me miro muy bien pero todos me dicen que estoy feo 😂
2026-06-20 04:53:04
32
Omar :
el otro ángulo 😂
2026-06-19 22:58:15
18
JADE_93 :
yo solo vi los pelos en la pantalla 😂
2026-06-22 05:57:41
4
Lennis :
Solo los que vemos con el alma entendemos esta ilustración 😔
2026-06-20 23:15:59
12
soonyi G. :
con razón mi novio me dice cuando estoy en el cuarto ángulo que me veo bellísima 😅
2026-06-21 20:17:18
5
aliciajazmina :
es que la persona que uno quiere solo mira el ángulo donde no se ve nada especial
2026-06-22 23:10:36
1
Jesus Sánchez :
yo soplando los cabellos 🤣
2026-06-21 23:17:39
6
@Dany Jared 😛 :
Yo tratando de verme desde otro ángulo 😁
2026-06-19 22:36:14
5
Garcia Wak :
Letal👌👌
2026-06-23 02:02:48
0
glorita :
Hermano Pablo tú si puedes 💐.
2026-06-23 01:34:51
0
Lester_lol :
Es por eso que nunca me miro de lado en el espejo
2026-06-19 22:28:30
3
leya :
2026-06-23 01:48:08
0
raiko_pausini :
2026-06-20 14:35:55
0
Thalia AstM :
Les pondré un espejito si algún día llego a tener una pescera.🥰🥰🥰 son maravillosas
2026-06-23 05:14:56
0
Ruthmendoza123 :
ayer en show de thiago pzk en monte grande 😁
2026-06-22 18:58:43
0
Luisito rey :
Yo si me veo así parezco un pes globo del lado que sea 😂😂😂
2026-06-19 23:34:50
3
kennystalling :
Viví al lado de un narcisista , pensó terminaría conmigo , que no habría más opciones ni oportunidades para mí, luego dije hasta aquí y desde ese día supe tengo una sonrisa tan hermosa , valgo mucho y no necesito nadie me diga lo que puedo llegar a lograr 🥰
2026-06-23 03:44:40
0
🪫🚫 el chihuahua🐾 :
😳
2026-06-23 01:01:08
0
M@¥!s Ho¥os :
👌👌👌
2026-06-22 22:49:23
0
Estrella :
❤️❤️❤️
2026-06-19 21:30:01
0
To see more videos from user @quote_notes1, please go to the Tikwm
homepage.