@quote_notes1: A veces no es que no tengas valor, belleza o sentido… es que te estás mirando desde un lugar donde no puedes verte completo. 🤷🏻 Hay miradas que reducen, perspectivas que distorsionan y momentos en los que uno se cree menos de lo que realmente es, solo porque aún no ha cambiado el ángulo desde el que se observa. La verdad no siempre cambia… lo que cambia es cómo la percibes. Y cuando por fin te ves desde el lugar correcto, entiendes que nunca te faltó nada… solo te faltaba verte bien. #quotenotes #frasesmotivadoras

Quote&Notes
Quote&Notes
Open In TikTok:
Region: US
Friday 19 June 2026 15:28:27 GMT
311119
10481
44
1328

Music

Download

Comments

privado_061
Cuenta no encontrada :
Pero es que hay personas que no tienen sentimientos 😒
2026-06-22 00:44:48
45
kris.in.escondido
kris.in.escondido :
Con razon en el espejo me miro muy bien pero todos me dicen que estoy feo 😂
2026-06-20 04:53:04
32
omartrigueros5
Omar :
el otro ángulo 😂
2026-06-19 22:58:15
18
jade255660
JADE_93 :
yo solo vi los pelos en la pantalla 😂
2026-06-22 05:57:41
4
pienso63
Lennis :
Solo los que vemos con el alma entendemos esta ilustración 😔
2026-06-20 23:15:59
12
soonyigmez
soonyi G. :
con razón mi novio me dice cuando estoy en el cuarto ángulo que me veo bellísima 😅
2026-06-21 20:17:18
5
aliciaramirez5283
aliciajazmina :
es que la persona que uno quiere solo mira el ángulo donde no se ve nada especial
2026-06-22 23:10:36
1
jesus.snchez864
Jesus Sánchez :
yo soplando los cabellos 🤣
2026-06-21 23:17:39
6
danyjared
@Dany Jared 😛 :
Yo tratando de verme desde otro ángulo 😁
2026-06-19 22:36:14
5
garciawak
Garcia Wak :
Letal👌👌
2026-06-23 02:02:48
0
gloriapillajo335
glorita :
Hermano Pablo tú si puedes 💐.
2026-06-23 01:34:51
0
lester_lol4
Lester_lol :
Es por eso que nunca me miro de lado en el espejo
2026-06-19 22:28:30
3
cristinadelgado5906
leya :
2026-06-23 01:48:08
0
raiko_pausini
raiko_pausini :
2026-06-20 14:35:55
0
thalia_092322
Thalia AstM :
Les pondré un espejito si algún día llego a tener una pescera.🥰🥰🥰 son maravillosas
2026-06-23 05:14:56
0
ruth.pereyra123
Ruthmendoza123 :
ayer en show de thiago pzk en monte grande 😁
2026-06-22 18:58:43
0
lobonomada1190
Luisito rey :
Yo si me veo así parezco un pes globo del lado que sea 😂😂😂
2026-06-19 23:34:50
3
kennystallingdtou
kennystalling :
Viví al lado de un narcisista , pensó terminaría conmigo , que no habría más opciones ni oportunidades para mí, luego dije hasta aquí y desde ese día supe tengo una sonrisa tan hermosa , valgo mucho y no necesito nadie me diga lo que puedo llegar a lograr 🥰
2026-06-23 03:44:40
0
_el_chihuahua
🪫🚫 el chihuahua🐾 :
😳
2026-06-23 01:01:08
0
marielahoyos46
M@¥!s Ho¥os :
👌👌👌
2026-06-22 22:49:23
0
estrella8495
Estrella :
❤️❤️❤️
2026-06-19 21:30:01
0
To see more videos from user @quote_notes1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About