@enrique.correa: ⚖️ Hoy damos un paso importante para fortalecer la legalidad y la rendición de cuentas en Querétaro. Elegimos a Carlos A. De Los Cobos Sepúlveda como titular de la Fiscalía Anticorrupción y a Manuel Bernabé Bautista García para integrarse al Tribunal de Justicia Administrativa. 🤝